27 de noviembre de 2010

CAMBIA EL CHELITO EBRARD DISCURSO CONTRA FECAL E IMITA A SALINAS DE GORTARI APLAUDIENDOLO

Excélsior - Para Ebrard, 'a Calderón hay que reconocerle la decisión de entrarle' a la lucha antinarco
Para Ebrard, 'a Calderón hay que reconocerle la decisión de entrarle' a la lucha antinarco
Agregó que en lo particular ha sido muy crítico de las políticas del actual gobierno que encabeza el Presidente, pero también indicó que al país lo ha dañado la mezquinidad con que han actuado los políticos
Pedro Tonantzin / Corresponsal



CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre.-El jefe de gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard Casaubón, reconoció que el gobierno de Felipe Calderón tomó la decisión de entrar al combate del narcotráfico, cuando muchos gobiernos durante años, sólo simularon abatir a los capos de las drogas.

“Yo creo que a Calderón hay que reconocerle la decisión de entrarle, tampoco está bien que digamos que no simplemente porque estamos en posiciones políticas distintas, durante mucho tiempo nadie le quiso entrar o se le entró de ladito”.

Y agregó, “a mí me parece injusto decir que falló el ejército, que falló la armada, pues hay muchísima gente que ha perdido la vida, se la han jugado, han logrado éxitos muy importantes”.

Durante su segunda gira por el interior del país, para establecer la fundación Equipo, Equidad y Progreso, el jefe de gobierno precisó que este organismo ciudadano tendrá como objetivo, elaborar un programa de gobierno cuya esencia sea la distribución equitativa de la riqueza.

LEER MAS

http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=691177


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos