12 de noviembre de 2010

CALDERON Y SU DESLAVADA BANDERA DEL CAMBIO CLIMATICO. RATERIAS EN PROARBOL LO EXHIBEN

En Cumbre de Cancún habrá acuerdos “inéditos”: FCH | El Economista
En Cumbre de Cancún habrá acuerdos “inéditos”: FCH

12 Noviembre, 2010 - 07:30

El presidente de México, Felipe Calderón, anunció que en la 16 Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático, que se celebrará en Cancún, México, se alcanzarán una serie de acuerdos muy importantes, algunos de ellos "inéditos" en la lucha contra ese fenómeno.

El mandatario destacó que este resultado representaría, sin duda, "un hito en la historia de las negociaciones de cambio climático, un paso esencial hacia metas ambiciosas y quizá el inicio de un nuevo proceso de mayor colaboración y acción real hacia esos temas".

En el marco de la Cumbre del Grupo de los 20 (G-20), que concluyó esta tarde con la Declaración de Seúl, el titular del Ejecutivo expuso ante los líderes participantes, los avances de cara a la Conferencia de las Partes de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (Cop-16), que se realizará en México.

Puntualizó que los líderes que participaron en la Cumbre manifestaron un gran respaldo a México en este esfuerzo, así como su reconocimiento por el trabajo incluyente, y la negociación que se ha tenido con todos los participantes.

Reiteró que México no escatimará ningún esfuerzo para conseguir resultados a la altura del reto que representa el Cambio Climático.

LEER MAS

http://eleconomista.com.mx/sociedad/2010/11/12/cumbre-cancun-habra-acuerdos-ineditos-fch


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos