26 de noviembre de 2010

AMLO EN SALTILLO: NOTA DE PASQUIN DERECHISTA DE COAHUILA QUE TEME SALIR DEL MOLDE.

Casa del Movimiento en Campeche: Llega ‘El Peje’ a Saltillo

Llega ‘El Peje’ a Saltillo

Fuente: Jueves, 25 de Noviembre de 2010 Por Sofía Noriega http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2010/11/25/locales-206433.asp


Andrés Manuel culpa a Calderón de narcoviolencia
Andrés Manuel se reunió con los integrantes del Movimiento Ciudadano por la Transformación de México.

Andrés Manuel López Obrador estuvo ayer en Saltillo con los integrantes del Movimiento Ciudadano por la Transformación de México. A su llegada a un salón de recepciones al nororiente de la ciudad lo esperaban alrededor de 500 personas de todo el estado, quienes conforman los comités ciudadanos en los distritos electorales.
Jesús Salas Jáuregui, quien encabeza el trabajo de base en el Distrito 7 de Saltillo, señaló ante la audiencia y el "Presidente del Gobierno Legítimo" que en el recorrido por los municipios, ciudades y calles han encontrado una respuesta favorable de los simpatizantes hacia el proyecto de AMLO en 2012.

La reunión fue privada y no se permitió el acceso a los representantes de los medios de comunicación. Entre los asistentes se encontraban académicos, comerciantes, empresarios y activistas comprometidos con el movimiento que posicionará a AMLO como candidato de un frente de izquierda, según él mismo expresó.
LUCHARÁ POR PRESIDENCIA

Es necesario cambiar la política económica para generar empleos, sin estos cambios prevalecerá la inseguridad y la violencia, dijo López Obrador.

"Calderón no ha hecho nada, no pega ni un solo ladrillo, abandonaron el campo, a los jóvenes."
López Obrador, aseguró que participará en la carrera para llegar a la Presidencia a través del Movimiento Ciudadano. "Ya lo decidimos y por ello han vuelto a atacarnos, vamos a seguir luchando por nuestros ideales, por el pueblo. Hay mucha gente que está inconforme, pero que no tiene la posibilidad de expresarse y nosotros queremos dar a conocer el sentir de millones de mexicanos que ya están hartos de este régimen de corrupción, de privilegios e injusticias."

Rechazó la alianza del PRD con el PAN, en particular en el Estado de México, donde pretende imponerse esta medida por parte de la dirigencia nacional encabezada por Jesús Ortega.


RATEROS Y LADRONES

En entrevista mencionó que la culpa del crecimiento del narcotráfico en el país no solo es de Calderón, sino de quienes lo hicieron presidente en el 2006.

"Yo les podría de decir que si no nos hubieran robado la presidencia no estaría así el país, lo he dicho y lo repito, no exagero, Calderón no está preparado para ser Presidente de México, no estaba preparado siquiera para ministerio público".

Ni PRI, ni PAN, señaló el ex candidato presidencial por el PRD en 2006, quien ahora perfila su plataforma política para repetir como contendiente ahora por el PT o PRD.

"Miren en que situación está el país, desempleo, pobreza, inseguridad, violencia". Aseguró que hay muchos ciudadanos en Coahuila que pueden ser candidatos a la gubernatura por el PRD, "les aseguro que hay muchísimos más ciudadanos honrados en este estado".

Por último agregó, "Estamos conformando un equipo con mujeres y hombres de buena voluntad que quieran realmente un cambio, por eso insisto en que esto no se logra con una alianza con el PRI y PAN si son lo mismo, la única diferencia es que unos son rateros y otros son ladrones".

RECIBIMIENTO

Causa alboroto

No obstante que en varias ocasiones ha buscado la Presidencia de la República, en las que ha fallado contra otros candidatos, Andrés Manuel López Obrador sigue creando expectativas como "candidato de izquierda", como se autodenomina. El conocido "Peje" causó alboroto a su llegada al Aeropuerto Plan de Guadalupe en Ramos Arizpe, ayer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos