5 de noviembre de 2010

AMLO: candidato de izquierda en Edomex, en enero. CHUCHO BUSCARA ARRUMACOS DE CALDERON ANTE EMBATES

AMLO: candidato de izquierda en Edomex, en enero - Vanguardia
AMLO: candidato de izquierda en Edomex, en enero


* El Universal
* 05-Noviembre-2010

Tags Relacionados: amlo, prd, izquierda, gobierno



Andrés Manuel López Obrador anunció que después del próximo 6 de enero recorrerá nuevamente el estado de México, para ponerse de acuerdo con los ciudadanos y elegir al candidato del pueblo al gobierno de esa entidad.
Recomendar
retweet

El político tabasqueño insistió en que no permitirá ni aceptará la alianza que quieren imponer los dirigentes del PRD con el PAN, porque le dieron la espalda a sus militantes y no consultaron a sus bases para tomar una determinación ante las elecciones de 2011.

'Los dirigentes del PRD hacen la alianza sin consultar a los militantes, porque llegan acuerdos arriba, a espaldas de los militantes y creen que eso es política. Nosotros no aceptamos esas alianzas, no vamos de ninguna manera con eso', añadió.

López Obrador anunció que pedirá una licencia de seis meses al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , para poder apoyar al candidato que surja de las filas de la alianza entre los militantes y simpatizantes del PRD, PT y Convergencia.

Adelantó además que las fuerzas progresistas y de izquierda ganarán el estado de México y 'le vamos a ganar al PRI y a su candidato, y a la alianza del PAN y de los dirigentes paleros del PRD', dijo.

Acompañado por dirigentes estatales del PRD, PT y Convergencia, expuso que la propuesta de programa integrará la repartición justa del presupuesto público de la entidad, que es de 40 mil millones de pesos, porque actualmente sólo se queda en manos de unos cuantos.

En cada una de las cuatro asambleas informativas de este día, López Obrador mostró una fotografía donde aparecen juntos el ex presidente Carlos Salinas de Gortari y el gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto. 'Se trata del padrino político y su ahijado', comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos