14 de noviembre de 2010

AMENAZA OBAMA A LA AMERICA LIBRE CON ALIANZA DE GOLPISTAS EN WASHINGTON

KAOSENLARED.NET -- Alerta: se reunirán en el Capitolio de Washington golpistas y terroristas de toda América Latina

Alerta: se reunirán en el Capitolio de Washington golpistas y terroristas de toda América Latina
Reuniones de partidarios del uso de la violencia en contra de los dirigentes y de los países progresistas del continente han tenido lugar en distintas oportunidades en Miami
Jean Guy Allard | Para Kaos en la Red | Hoy a las 15:58 | 197 lecturas


La casi totalidad de los participantes a una reunión que tendrá lugar este miércoles 17 de noviembre, en un sala de audiencia del Capitolio de Washington, han tenido vínculos con el terrorismo y en muchos casos con golpes de estado e intentos de magnicidio ocurridos en América Latina.

Todo indica que la noticia no debía salir públicamente y que fue un conjurado indiscreto que la regalo a la agencia argentina Telam este viernes. Cada detalle fue luego confirmado por participantes bolivianos y otras fuentes.

La lista de los principales participantes cuyos nombres se conocen por esa vía conforma el principio de un verdadero inventario de quienes quieren manejar el destino de América Latina de acuerdo con sus ideas de perfil neofascista. Aquí está:

1.- La congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen que los Republicanos en la Cámara Baja han escogido para encabezar su representación en materia de política exterior. Todo el mundo sabe en Miami como esta hija de un apologista nostálgico del dictador Fulgencio Batista se hizo elegir años atrás gracias a una ruidosa campaña para liberar al terrorista cubano Orlando Bosch y como se solidariza con otros asesinos de la misma calaña, Luis Posada Carriles y Eduardo Arocena. Ros-Lehtinen fue hasta reclamar públicamente el asesinato del líder cubano Fidel Castro y que Cuba sea convertida en “otro Iraq”.

2.- Connie Mack, otro alacrán de Miami, que por su parte controla todas las políticas latinoamericanas de los Republicanos. Entre otras fechorías, Mack también defendió furiosamente a Bosch al lado de Ros-Lehtinen y del propio hijo del presidente, Jeb Bush, hoy propuesto para su padre como sucesor de Barack Obama.

3.- Otto Reich, quién fuera embajador de Estados Unidos en Caracas donde logró sacar a Bosch de la cárcel para organizar luego su “inserción” en Estados Unidos a pesar de una larga hoja de ruta terrorista. Además de haber sido el enviado especial para América latina del ex presidente George W. Bush, Reich es famoso por haberse encontrado detrás de la cortina tanto en el caso del fracasado golpe de estado del 2002 en Venezuela como en el de Honduras en el 2009 que contribuyó más que nadie a legitimar. Este mismo Reich manejaba, recuérdese, la engañosa “diplomacia pública” del régimen de Ronald Reagan, combatiendo a los sandinistas a golpe de mentiras.

LEER MAS

http://www.kaosenlared.net/noticia/alerta-reuniran-capitolio-washington-golpistas-terroristas-toda-americ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos