31 de octubre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS DEL COMPAÑERO BALEADO EN JUAREZ POR LA PFP

GAR :: Grupo de Acción Revolucionaria
Directo desde Juárez

Compañeros y compañeras, les enviamos información que nos hacen llegar compañeros que se encuentran participando en el Foro Internacional en Ciudad Juárez

Sobre los agresores

Ya se identificaron las tres camionetas de la Policía Federal que fueron las involucradas en la agresión: 12401, 12336, 12428. Fueron ocho los disparos hechos por la PF contra los compañeros que se estaban manifestando contra la violencia en Juárez y por la salida del ejército y la federal.

Sobre el compañero Darío

El estado de salud de Darío es estable pero delicado. Durante el transcurso del día se había hablado de que podría tener secuelas de por vida, como la necesidad de diálisis, así como la posibilidad de que no pueda volver a caminar; sin embargo en una segunda entrega que nos hicieron llegar desde Cd. Juárez nos informaron que el parte médico es que esta mejor, que sí requerirá más intervenciones quirúrgicas pero no será necesario lo de la diálisis y que podrá volver a caminar.

Algunos medios de difusión tratan de lavarle la cara a la Policía Federal y a los tres niveles de gobierno publicando que en realidad las acciones fueron resultado de un enfrentamiento o un accidente, lo cual desmentimos rotundamente al ser esta acción parte de la escalada de violencia permanente contra la población en Cd. Juárez y principalmente contra la juventud. Ocho detonaciones contra compañeros que se encontraban dentro de las instalaciones de la UACJ no son accidentes ni casualidades.

Por el momento es todo lo que nos han enviado, haciendo hincapié en que hay una tensa calma en la zona y que debemos seguir al pendiente de las acciones que se están desarrollando en Cd. Juárez.

Combativamente

Grupo de Acción Revolucionaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos