14 de octubre de 2010

SIN CONSECUENCIAS EL "DEBATE" ENTRE EL MATON MOLINAR HORCASITAS Y EL CINICO JAVIER CORRAL. PANUCHOS FESTEJAN

Debaten Corral y Molinar tres horas por licitación 21



14/10/2010, 06:10:15 AM

MÉXICO, D.F. (El Universal).- Durante casi tres horas debatieron en San Lázaro el diputado Javier Corral y el titular de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT), Juan Molinar, sobre la asignación de la Licitación 21, la cual concesiona espectro radioeléctrico para uso digital.

Corral sostiene que en ese concurso se otorgó una concesión estratégica “a precio de ganga”, con omisiones basadas en un plan para favorecer a Televisa-Nextel.

Por su parte, Molinar defiende la legalidad de la licitación de la banda de 1.7 gigahertz, y resalta que está a salvo el interés económico de la nación en ese otorgamiento.

El debate reafirmó a los dos panistas en sus respectivas posiciones encontradas, se despidieron con un apretón de manos ante la mayoría de la bancada panista, encabezados por la coordinadora Josefina Vázquez Mota, promotora de lo que ella misma llamó “debate inusitado”.

Al salir, Molinar informó a los periodistas que comparecerá ante la Comisión de Comunicaciones en San Lázaro para sustentar su exposición sobre la licitación, con diputados de las siete bancadas.

En su exposición, el legislador Corral planteó que el rechazo a la licitación 21 arrastra críticas del comisionado técnico de la Comisi`´on Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), José Luis Peralta, así como de dos comisionados más, Eugenio Gil Elorduy y Rafael del Villar.

LEER MAS

http://www.imparcialenlinea.com/?mod=leer&sec=primera&id=136803

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos