6 de octubre de 2010

SE RAJA VICTOR TRUJILLO (A) BROZO DE AMENAZAR A TWITTERO EN PROGRAMA DE TELEVISION

No fue amenaza, fue advertencia: Brozo: "MÉXICO._ Personalizado como el payaso Brozo, Víctor Trujillo rechazó que haya amenazado a un usuario de twitter por haber suplantado la identidad de la conductora Marissa Rivera en esa red social. 



En el programa "El Mañanero", Brozo negó incluso que el mensaje que mandó ayer en el que advertía a un usuario "ya estamos sobre ti con todos los instrumentos que hay en la empresa (Televisa) y la justicia mexicana", haya estado dirigido a un tuitero. 



Después del revuelo que causaron en twitter sus declaraciones del día de ayer en donde advertía a un usuario por haber suplantado la identidad de su compañera de programa, Brozo especificó que sus palabras obedecieron a supuestas amenazas en contra de Marissa Rivera a través de una cuenta que no especificó. 



A decir de Brozo, el usuario de Facebook habría subido datos personales de la familia de Rivera, específicamente de su hija, por lo que la producción del programa se puso en contacto con el dueño de la cuenta para solicitar que bajara la información. "Me la voy a chingar como sea", fue su respuesta según Brozo. 



Días antes en la misma cuenta habrían difundido la dirección en donde vivía Marissa Rivera, hechos que fueron interpretados como una amenaza para la seguridad de la conductora. 



Brozo reveló que la policía cibernética ya cerró la cuenta en Facebook y aclaró que "no hubo amenazas, le avise al impostor o impostora 'vamos por ti'". 



"Si mi tono les incomoda o les ofende es el mismo tono que tengo desde hace 22 años", dijo Brozo. 



En la emisión de su programa agradeció a las personas que se solidarizaron con su compañera e invitó a quienes no estén de acuerdo con su forma de conducir a cambiar de canal. 






¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos