6 de octubre de 2010

RECULA CARLOS NALGARRETE Y DICE AHORA QUE NO INSULTO A AMLO

Buscan llevar al PRD hacia el despeñadero: "El líder de los senadores del PRD, Carlos Navarrete, rechazó que haya declarado que Andrés Manuel López Obrador 'anda muy agresivo' en el tema de una posible alianza electoral con el PAN en el Estado de México, y aseguró que en este tema 'hay muchos que quieren amarrar navajas para que la izquierda se fracture'.
Además, el político guanajuatense subrayó que él no va a contribuir para que escale la actual crisis que atraviesa el Partido de la Revolución Democrática, y reprobó que los adversarios de ese instituto político quieran llevarlo al despeñadero de cara a los comicios presidenciales de 2012.
Por separado, el secretario general del PAN, el senador José González Morfín, llamó al PRI a 'no curarse en salud' en el asunto de una posible alianza entre el albiazul y el partido del sol azteca para los comicios mexiquenses de 2011.
Respecto a las declaraciones de la víspera del líder de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, en el sentido de que 'PAN y PRD van juntos porque solos no pueden', el político michoacano recordó que el PRI también se ha aliado con el PRD, como fue el caso de las elecciones en Guanajuato en 2009, donde fueron juntos y ganaron las alcaldías de Guanajuato capital y San Miguel Allende.
'Las alianzas son algo legítimo y válido, y en casos como el del Estado de México está más que justificado, una vez que ahí urge una alternancia y que los ciudadanos de la entidad también puedan conocer otras formas de gobierno', sostuvo el también coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en Xicoténcatl.
González Morfín reiteró que el esfuerzo de construir esta gran alianza se da fundamentalmente porque en aquella entidad 'durante muchísimos años ha gobernado un grupo, que se conoce como grupo Atlacomulco', y subrayó que 'por supuesto que es válido y ético que distintas fuerzas políticas se pongan de acuerdo para lanzar una candidatura'.
En el caso del Estado de México, abundó el panista, 'está más que justificado impulsar una gran alianza, porque ahí urge la alternancia y que los ciudadanos de la entidad más poblada del país puedan conocer también otras formas de gobierno, y aunque apenas esto es el inicio, confío en que se pueda concretar esta gran alianza'.
Respecto a la creación de una comisión especial del Senado de la República que dé seguimiento a los comicios de aquella entidad, y que fue propuesta por el PAN hace dos semanas, el legislador del albiazul informó que el proyecto se turnó a la comisión que ya estaba constituida desde abril, y que es la encargada de vigilar y dar seguimiento a todos los procesos electorales."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos