17 de octubre de 2010

LA CRÈME DE LA CRÈME--

LA CRÈME DE LA CRÈME: "Felicidades a EL FINANCIERO, en sus primeros 29 años

El cardenal Norberto Rivera Carrera criticó a los fieles que 'dicen creer en Jesús o en santa María de Guadalupe', pero 'asesinan, secuestran, roban, extorsionan, corrompen, envenenan y destruyen a la sociedad, a la familia y a la vida humana'..
Pues sí, dicen, y hay unos que se dicen 'representantes de Jesús en la Tierra' y son pederastas...

Chitón


La sociedad civil de Ciudad Juárez, Chihuahua, reprochó al presidente Felipe Calderón el incumplimiento de su palabra y el escaso avance en algunos de los programas sustantivos puestos en marcha para la reconstrucción de este municipio.
En una reunión para evaluar el programa Todos somos Juárez, le urgieron para que, a la brevedad, cumpla su promesa de enviar agentes del Ministerio Público a esta ciudad; que tome las medidas necesarias para detener los crímenes de alto impacto, 'que están causando estragos en la comunidad'; establezca un régimen fiscal de excepción, y reconsidere las restricciones para el manejo de dólares en la frontera.

Puf, comentan, si los reproches hacen que zumben los orejas, Feli debe tener vuvuzelas...


Mejor ejemplo, imposible
Por cierto que el 7 de octubre, en la inauguración del acto Tijuana Innovadora, Feli puso a esa ciudad como ejemplo de un lugar seguro.
'Hoy esta ciudad es muestra, también, de que con la acción coordinada y eficaz de los tres órdenes de gobierno, cuando los tres órdenes de gobierno nos ponemos de acuerdo, en vez de estarnos recriminando, nos ponemos a trabajar juntos, cuando nos ponemos de acuerdo para hacer las cosas, es posible cambiar no sólo la imagen sino también la realidad', dijo.
'Y hoy Tijuana, estoy seguro, será reconocida como lo que es: una ciudad de crecimiento y de progreso', añadió...
Ese mismo día, se registraron 13 homicidios en esta frontera...

Ejem, ejem, dicen, que mejor chitón...


Fallaste corazón
Ayer, una orden judicial suspendió de manera definitiva la licitación 21.
Ahora sí, se paralizan los efectos naturales y jurídicos derivados de las concesiones entregadas por la SCT al consorcio Nextel-Televisa.
Esta resolución le da la razón a Iusacell y confirma la ilegalidad de una licitación amañada y hecha a modo para favorecer a Televisa/Nextel.
La SCT, Cofetel y Cofeco, quedaron obligadas a reponer el procedimiento y a convocar a una nueva licitación sobre bases justas y equitativas.
Es decir, ya no habrá más 'don Juan Molinar regalado', con esa 'ganga' en la que vendió la licitación del espectro 21...
Mjú, la vida es la ruleta
En que apostamos todos
Y a ti te había tocado

nomás la de ganar...


Qué nivel
De veras que dan pena ajena los legisladores.
Resulta que la Asamblea Legislativa del DF entregó un reconocimiento al escritor y poeta José Emilio Pacheco.
Peeero, nuestros representantes enseñaron el cobre bien y bonito.
Le otorgaron a don Pepe la Medalla al Mérito en Artes. También a la actriz Susana Alexander, y al músico Chamín Correa.
La presidenta de la Comisión de Cultura, la perredista Edith Ruiz Mendicuti, sorprendió:
'José Emilio Pacheco es ensayista, narrador y poeta (...) Muchas de sus obras toman como referencia la ciudad de México, siendo el caso más célebre la novela Las batallas en el desierto (...) y obras como Un tranvía llamado deseo (¡es de Tennessee Williams!).'
Luego, el diputado Cristian Vargas, conocido como el dipuhooligan, expresó: 'Me quito el sombrero. Desde la escuela conocimos su obra, y yo recuerdo mucho Crónica de una muerte anunciada (es de Gabriel García Márquez)', y otro más, corrigió: 'Es de Gabriela García Márquez...'
(¡Gabriela!)
¡En la Mendicuti!

No, pues sí, dicen, si esos nos representan..., mejor que gasten sus horas nalga en la escuela...


Contando el dinero delante de los pobres
Los 23 integrantes del cabildo de Tlalnepantla, militantes de los partidos PRI, PAN, PRD, PVEM, Panal y PT, incluido el alcalde Arturo Ugalde Meneses, de extracción priista, cobraron durante los diez meses recientes dos bonos de 'desempeño' o ingresos clasificados en el rubro de 'otros', por montos de entre 200 mil y medio millón de pesos cada uno...

evamakjim@prodigy.net.mx
Chale, ellos sí que se despacharon con la cuchara grande... ¿y ya, no va a pasar nada?
Buenos deseos
Suerte mañana a los Pumas en el clásico de clásicos Poli-UNAM...

evamakjim@prodigy.net.mx"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos