28 de octubre de 2010

HERMANO DE NARCO ALCALDE TETO MURGUIA PIDE MILITARIZACION EN CIUDAD JUAREZ

Apoya canaco la militarización de la ciudad
El Mexicano
28 de octubre de 2010

Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El sector empresarial se ha manifestado a favor de la militarización de las calles de esta frontera, luego que a la fecha son buenos los resultados que han dado los soldados, han dado seguridad a la población y eso es precisamente lo que interesa, dijo Daniel Murguía Lardizábal, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), de Ciudad Juárez.

Los empresarios han podido trabajar de la mano con los militares, por eso quieren que ellos sean los que cuiden la ciudad, como lo han hecho en otras partes.

La institución militarizada, tiene toda la confianza de la ciudadanía, lo que definitivamente se debe de aprovechar para acabar con la delincuencia.

Con el cambio de poderes, estatales y municipales, es una confianza para todos, ahora falta que los empresarios unidos de igual manera trabajen en forma conjunta.

Mencionó que la visita al presidente municipal, Héctor Murguía Lardizábal es de cortesía, (sin asuntos familiares porque son hermanos), pero ante todo es para trabajar en forma conjunta por el bien de todos.

En la reunión, trataron precisamente todos esos temas, antes mencionados, lo económico y la inseguridad, considerando que los empresarios hablan de reactivación económica y mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad.

Otros proyectos tiene el sector empresarial, de parte del ITESM, para capacitar a los comerciantes y puedan ellos estar a la altura de las necesidades económicas.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos