29 de octubre de 2010

GORILAS DE LA POLICÍA FEDERAL SIGUEN MATANDO CIVILES EN CUERNAVACA PORQUE NO SE DETUVIERON".

No se detienen en retén y les disparan: hay un muerto
No se detienen en retén y les disparan: hay un muerto
Según versiones, agentes marcaron el alto a un auto en patrullas no rotuladas y sin identificarse.
Publicado: Viernes, 29 de Octubre del 2010, a las 13:02 hrs.
Por: La Jornada
Cuernavaca, Morelos

Elementos de la Policía Federal que mantenían un retén sobre la carretera federal Cuautla-Estado de México, a la altura de la desviación que comunica con el municipio de Yecapixtla, atacaron a balazos a un automóvil que no se detuvo cuando ellos le marcaron el alto, con un saldo de un muerto y cuatro heridos.

Según las primeras versiones, los Policías Federales mantenían en la entrada de esa cabecera municipal un punto de cierre, y exactamente cuando acabó un baile amenizado por la Banda Limón para la celebración de la Feria de la Cecina en Yacapixtla, los policías -en patrullas no rotuladas y sin identificarse- pretendieron parar a unas personas que viajaban en un automóvil identificado por algunos como un Ford Focus y por otros como un Toyota, las cuales no se detuvieron porque pensaron que eran sicarios de un cártel.

Al ver que no se detenían, los policías federales dispararon contra los que iban en el automóvil, uno de los cuales murió. De manera extraoficial se indica que es un director del ayuntamiento del municipio de Totolapan de este estado. Otro que viajaba con él resultó herido.

En el tiroteo se alcanzó también a un matrimonio (la esposa embarazada) y su hija de menor de edad que viajaban en una camioneta.

LEER MAS

http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=201379

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos