27 de octubre de 2010

Gobierno busca privatizar servicios: AMLO

Gobierno busca privatizar servicios: AMLO


Gobierno busca privatizar servicios: AMLO
Escrito por El Universal
Martes, 26 de Octubre de 2010 22:10
AMLO: se mantienen los privilegios para las 400 grandes empresas que operan en el país sin pagar impuestos
Ciudad de México | Martes 26 de octubre de 2010
Francisco Reséndiz | El Universal
18:39
Andrés Manuel López Obrador acusó al gobierno federal de abrir la puerta a la privatización total de los servicios de salud, educción, abastecimiento agua potable y recolección de basura así como para la construcción de centros penitenciarios en todo el territorio nacional.
En su mensaje semanal a la población el ex candidato presidencial afirmó que las bancadas del PRI y del PAN en el Senado de la República aprobaron hace una semana una iniciativa de ley "para privatizar todos los servicio públicos" con contratos de hasta 40 años que pueden prorrogarse.
Al sostener que priístas y panistas se pelean por lo intrascendente, pero cuando se trata de mantener la política de privilegio, de corrupción y opresión, afirmó, siempre se ponen de acuerdo.
Calificó como "gravísimo" lo avalado por la Cámara Alta y llamó a no permitirlo.
López Obrador atajó: afortunadamente se tendrá que discutir y resolver en definitiva en la Cámara de Diputados y ahí nosotros vamos a impedir que se apruebe esta ley.
"¿Qué plantea? Pues que el gobierno no construya hospitales, escuelas reclusorios. Desde luego quieren privatizar el agua, quieren privatizar la recolección de basura".

LEER MAS



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos