16 de octubre de 2010

FRACASA CFE CON MEDIDORES DE PREPAGO

FRACASA CFE CON MEDIDORES DE PREPAGO: "
Y esta nota llama mucho la atención, es un claro llamado de ALERTA para otras entidades en donde aún no se hace el cambio de los medidores, es obvio que estas cosas pasen y si ya empezaron los primeros problemas no quiero ni imaginar lo que se puede esperar del resto de los estados donde ya se han puesto los medidores, tengan mucho cuidad ciudadanos y creo que es el momento para tumbar esta nueva política impositiva por parte de esta empresa más privatizada que nada, y que empecemos a pensar en las consecuencias que esto y otras medidas pueden traer si las dejamos pasar así sin decir nada!! Y luego que más imposiciones como esta se les ocurrirán?


Escrito por René Vega Giles
Lunes, 11 de Octubre de 2010 14:48

René Vega Giles.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) en un lapso de tres meses retirará los medidores de energía eléctrica con tarjeta prepago, porque el programa piloto instalado en Temixco fracasó.

Además, también los propios integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) rechazaron continuar con la instalación de dichos medidores, debido a que también tienen características especiales que pueden provocar problemas mayores a los ciudadanos.

Ayer, trascendió que durante los próximos tres meses la CFE tendrá que quitar los medidores de energía eléctrica a través de tarjeta prepago, porque además de resultar caros, son infuncionales.
El programa piloto de los aparatos principió en el municipio de Temixco, pero hace un par de meses inició el mismo método en algunas colonias y comercios de Cuernavaca y Jiutepec.
Sin embargo, por los altos costos que tenían para los usuarios, las múltiples quejas y que son deficientes para proporcionar el servicio serán retirados antes de concluir el año.

Los integrantes del Suterm también revelaron que la forma de conteo del uso de la energía eléctrica por parte de los medidores prepago era irregular; es decir en algunos casos habría un sobrecargo y en otros las cifras son menores al uso real de la luz.
Un punto más, destacaron trabajadores, es que también la CFE pretendía violentar los derechos de los trabajadores sindicalizados, porque hay personal contratado especialmente para la lectura de los aparatos.
"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos