14 de octubre de 2010

EX ALCALDE Y GOBERNADOR DE CHIHUAHUA HUYEN CON SUS PATRONES GRINGOS TRAS DEJAR ESTADO ENVUELTO EN CORRUPCIÓN Y MASACRES

Ex autoridades dejan Chihuahua y van a EU

miércoles 13 de octubre, 08:59 PM

CIUDAD JUÁREZ, Chih., octubre 13 (EL UNIVERSAL).- A escasas horas de haber terminado su gestión al frente del ayuntamiento de Juárez, el viernes 8 de octubre, el ex alcalde José Reyes Ferriz -piloto con licencia comercial para volar en los Estados Unidos y un hombre dedicado a la correduría-, anunció que se incorporaría esta misma semana a las actividades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). PUBLICIDAD



Por su parte, el gobernador José Reyes Baeza fue ubicado en un sitio de descanso en Miami, aunque su estadía podría prolongarse por seis meses más, dijo un ex funcionario de su gobierno.


Ambos son protagonistas de un inédito capitulo en la historia política de Chihuahua, que dejo en menos de tres años un saldo de 6 mil 421 personas ejecutadas, vinculadas en su mayoría al crimen organizado.

Además de miles de viudas, huérfanos y miles de propietarios de negocios y comercios que fueron víctimas del secuestro y la extorsión, en medio de las vendettas internas de los carteles y la guerra contra el narcotráfico anunciada por el presidente Felipe Calderón.


En tono de broma, Lázaro 'El Cubano', un exiliado y viejo conocido de los residentes de esta frontera, dijo que en Miami hubo recientemente una alerta en las policías por la presencia de un caimán (lagarto) en el zona de los everglades (pantanos) en las cercanías de Miami, pero -dijo en tono jocoso-, se trataba del ex mandatario chihuahuense (Reyes Baeza) tirado de panza sobre las playas de Miami y con un coco en la mano...

LEER MAS

http://mx.news.yahoo.com/s/13102010/90/n-mexico-ex-autoridades-dejan-chihuahua-eu.html

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos