15 de octubre de 2010

EL CHIP IDIOTA DE LA DERECHA: "NO TENGO RESPONSABILIDAD ALGUNA"

DE NADA SIRVE QUE HOY SEPAMOS QUE AGENTES DE MIGRACIÓN MEXICANOS "VENDEN" A LOS DETENIDOS EXTRANJEROS A LAS MAFIAS QUE LUEGO LOS EXTORSIONAN O ASESINAN.

Cecilia Romero niega que masacre de migrantes la opaque

viernes 15 de octubre, 01:00 AM

Horacio Jiménez MÉXICO, D.F., octubre 14 (EL UNIVERSAL).- La ex comisionada del Instituto Nacional de Migración (INM), Cecilia Romero, aseguró que no tiene ningún tipo de responsabilidad en la matanza de 72 migrantes ocurrida en un rancho de Tamaulipas, en agosto pasado. PUBLICIDAD



En conferencia de prensa, aseguró que el mayor culpable de la masacre contra los migrantes centroamericanos "se llama crimen organizado" y pidió respaldar al presidente Felipe Calderón.


Tras asegurar que la masacre que sucedió mientras estuvo al frente del INM no afectará sus aspiraciones políticas, anunció formalmente que contenderá por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) y se registrará el próximo 20 de octubre.

—¿Usted considera que no ha tenido ningún tipo de responsabilidad en la muerte de los migrantes siendo la titular de Migración, ni siquiera por omisión? —se le preguntó.


—La respuesta es no.


LEER MAS

http://mx.news.yahoo.com/s/15102010/90/n-mexico-cecilia-romero-niega-masacre-migrantes.html

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos