2 de octubre de 2010

CONSIDERA PRD-DF DE SOCIALDEMOCRATA (ENGAÑABOBOS) EL PROYECTO DE MARCELO EBRARD

México.- El PRD en el Distrito Federal no apoyará la propuesta del jefe de gobierno Marcelo Ebrard mediante su Fundación Equipo Equidad y Progreso, que servirá de plataforma para sus aspiraciones hacia 2012, sostuvo su dirigente Manuel Oropeza.

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal dijo que él no comulga con la 'visión de capitalismo con rostro humano' que ha venido usando la administración de Ebrard para atender la problemática que enfrentan los capitalinos.

En entrevista Oropeza subrayó que no simpatiza con la socialdemocracia y la denominada tercera vía que promulga el capitalismo con rostro humano, y que a su juicio el PRD debe construir una candidatura y un proyecto de izquierda y con la gente.

Aclaró que la estructura de ese partido en la capital del país tampoco respalda el Proyecto Alternativo de Nación que impulsa Andrés Manuel López Obrador y con el que pretende impulsar su aspiración a ser candidato presidencial por segunda ocasión consecutiva.


LEER MAS

http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=1366236


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos