18 de septiembre de 2010

JUANA PUEBLO: TELEVISA Y SU DOBLE MORAL.

TELEVISA Y SU DOBLE MORAL.
 
Me encontraba en un Restaurant en la Ciudad de Mexicali, como a eso de las 8.30 pm. cuando puse atención en la televisión que tenian encendida, y eso fue, porque escuché una sarta de leperadas,  palabras sucias terriblemente soeces que rayaban en la estulticia descomunal, me quedé completamente anonadada, dije, cómo es posible que en la televisión se esté dando este tipo de programas, que no se supone que una de las funciones de la sria. de Gobernación, es controlar y censurar este tipo de programas? Pués resulta que es el programa de ¨ guerra de chistes¨, en telehit, pregunté que de quién era ese canal, a lo que me respondieron que de Televisa.
 
Después volvi a saber de televisa, por la arremetida que dio en contra del periódico Reforma y de nuestra querida y muy apreciable Carmen Aristegui, asi como del entrañable Miguel Angel Granados Chapa, también en contra de ese gran periodista que es Genaro Villamil.
 
De manera que los señores socios y dueños de televisa, cuestionan y hacen su guerra sucia dizque por los anuncios de ofrecimientos sexuales que tiene la sección comercial del periódico. El mismo lopez doriga, y toda la jauria del micrófono no dicen nada de tanta leperada que se dice en dicho programa.  Deveras que se debe tener muy poco o casi nada de honor, verguenza y un profundo cinismo que rayan en una descomunal desfachatez. Lo peor la imagen que damos hacia el extranjero, QUE VERGUENZA.
 
El gran problema a esto es que también he observado que este tipo de programas entretienen mucho a los jóvenes, ocasionando con esto, que se terminen de pulverizar los casi nulos valores que nos quedan en nuestra triste y mediocre sociedad, y lo digo asi, porque no entiendo que a esto no digan nada ni siquiera los defensores de derechos humanos, ya que creo que como sociedad no merecemos ese tipo de programas. Enseñaron a a la sociedad mexicana a NO PENSAR. a lo que diga televisa eso es la biblia. 
 
Primero la sociedad  mexicana se encuentra en una posición de ignorancia  total, porque únicamente tiene como punto de referencia lo que televisa quiere y le permite saber, es decir tiene secuestrada la mente de los mexicanos, y tan es asi, que quedó muy claro los resultados de la guerra sucia que hizo en las elecciones del 2006 en contra de Andrés Manuel, y como resultado de esa guerra sucia, ahora estamos viviendo las consecuencias. Gracias a televisa, a emilio azcarraga, a carlos salinas de gortari, y todos los directivos de esta televisora, nos fuimos a despeñadero.
 
Gracias a televisa los mexicanos perdimos los pocos valores morales, pués su teleauditorio toma como referencia, la sarta de tonterias que se dicen en sus programas, se esfumó de nuestra sociedad, el valor moral del agradecimiento, de la fidelidad, de la honradez, de hablar con la verdad, de la responsabilidad, ya que con sus telenovelas, se le enseñó a los hombres a como abandonar a las mujeres sin importarles el número de hijos que se tuviera.
 
Gracias a televisa se le enseñó a la mujer a prostituir su cuerpo con los anuncios en donde se le dice, que para ser una mujer importante, bonita y aceptada por los hombres, debe tomar tal marca de vino y tal clase de cigarros, asi como vestir a la moda, de manera que hasta en este aspecto pone a la mujer jóven a que todas se miren igual. A los hombres les enseño la manera más fácil, de tener más de dos mujeres al mismo tiempo sin que se tenga el menor riesgo, ni remordimiento,  asi como a engañar y traicionar  a la esposa, al hogar, a sus hijos, teniendo relaciones amorosas,  con la prima, o con la hermana o con la vecina, o con la hija de la esposa, todo depende de como estén los lios amorosos de sus taranovelas, incluyendo en sus libretos, si asi se les puede llamar, la parte violenta, cuando hacian desparecer a quien les estorbaba, ya sea por medio de accidentes, por medio de envenenamientos o de plano a sangre fria a balazos, si enseñoreándose con la violencia intrafamiliar.
 
También le enseñó a la sociedad mexicana, a como tejer traiciones, embustes, mentiras, a ser egoistas, a pensar de manera individual, pero sobre todo nos metió hasta la médula a ser materialistas, hacer a un lado el aspecto espiritual de los seres humanos y nos formó como una sociedad basada única y exclusivamente en el consumo. Compra, Compra Compra, vende, vende, vende, esas son sus premisas, no importa que compres o que vendas, inclusive hasta anuncios de venta de cuestiones religiosas se anuncian en esta televisora que es un verdadero moustruo, que ya se tragó a la sociedad.
 
En relación al valor del respeto a los mayores lo pulverizó lo destruyó por completo, con su programa del chavo del ocho, en donde iban y venian los insultos para las personas grandes y no se dijera gente de la tercera edad, se ensañaban, haciendo que este tipo de actitudes se transmitiera a la población infantial y adolecente, ahi estan los resultados, ahora los hijos ya ni siquiera respetan a los padres, si, si ya se que me dirán; ¨es que los padres se tienen que dar a respetar¨, no es cierto mucho han aprendido de estos programuchos, que nada más han servido para desvastar la buena convivencia de una sociedad.
 
No se diga con el programucho de la escuelita, cuando antes se le tenia un verdadero respeto a los maestros, y ahora resulta que el maestro es el hazme reir del salón de clases, para empezar el hecho de que los alumnos le digan al maestro (a) maira,  distorcionando el idioma español.  Asi se pueden mencionar infinidad de programas que nada más son refritos de los primeros, para seguir machacando en la sociedad hasta el cansancio como debe de ser uin muchacho pendenciero, irresponsable, ya que me pregunto, quienes serán los hijos o las amistades de estos tipos de poca monta que salen en el programacho de telehit. con que clase de gente se han de juntar?
 
A la mujer la han enseñado a denigrarse ahi están las cantantes que para suplir la carencia de voz, se visten con muy  muy escasa ropa, para que el camarógrafo, la esté tomando desde la cabeza y se detiene en sus piernas, que casi enseñan todo su cuerpo, pero ah se asustan por los anuncios de servicios sexuales, del Reforma, nada más quiero preguntar, y cómo está el tráfico de relaciones sexuales con la estrellitas que están en espera de una oportunidad y con los conductores como lo fue en su tiempo el sr. raul velazco?, y muchos más. Si una televisora ha actuado de manera gansteril hacia el exterior sin ningún recato, como está hacia el interior no se diga con los rios de droga que han de correr por sus pasillos. Porque se necesita estar verdaderamente drogado  para salir en un programa de televisión a nivel mundial, gracias al cable, para escupir tanto estiércol, como el programa de telehit.
 
Se ha coludido con los politicos corruptos de este pais para esprimir hasta el último centavo del erario, empobreciendo de manera indiscriminada a la población, ahi esta la prueba, prefireron gastar miles de millones de pesos en su show holiwoodence que utilizar ese dinero para tanto mexicano que tiene el agua hasta el cuello. Han corrompido todo, al aparato judicial, a los jueces de la suprema corte de injusticia, al congreso, a la cámara de senadores, todo lo que tocan lo vuelven estiércol, ya se vió como abandonaron a su suerte al camarografo y reportero de televisa que fueron secuestrados en Durango, para luego montar su show diciendo que la policia del genaro garcia luna los rescato, no les da verguenza que se descubran sus mentirotas. ah pero se asuntan del periódico Reforma. Si porqué será?
 
A los que no están de acuerdo con ellos  los borran de la pantalla y les hacen la guerra sucia hasta acabarlos completamente , una vez que los ven tirados en el piso y para rematar compran a los jueces para que las sentencias  sean favorables a ellos. Estos tipos de televisa son unos verdaderos siniestros gánsters, el muostruo de las mil cabezas, desgraciadamente ya nos tragó como sociedad. Le han hecho mucho daño al pais que va tardar siglos en recuperar el sendero de la dignidad, de la justicia y de la convivencia en armonia. Vamos a llevarnos años miles de años, porque no se trata de desaparecer a televisa y tv.azteca, eso es lo de menos sino se trata de limpiar tanta estulticia que le han inculcado a la sociedad. Y eso se lleva un milenio. Porque ellos los dueños de televisa, destruyeron nuestro idioma, nuestros valores nuestra idiosincracia, nuestra identidad, metiédonos todo lo que huele a estadunidence, nos robaron nuestra preciosa música, para reguetonizar todo, en los hechos nos han convertido en un estado asociado al tio sam. Desgraciadamente los mexicanos no nos dimos o no quisimos darnos cuenta de la gran desgracia nacional que ha sido televisa y tv. azteca para el pais. Ahi le seguimos con la manipulación, la censura de las noticias y seguimos informándonos única y exclusivamente de lo que TELEVISA quiere que sepamos,  ahi seguimos con nuestro estado paralelo con más poder e influencia que ni el mismo presidente. Eso es lo que quieres tú? YO NO.
 
 ¨ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR LA UNICA OPCION ¨
    
                                                                 JUANA PUEBLO


 ¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos