22 de septiembre de 2010

Fidel Herrera politizando la tragedia.

Fidel Herrera politizando la tragedia.


Fidel Herrera politizando la tragedia.
21/09/2010


Cuando todo mundo está ocupado tratando de apoyar a los damnificados de las inundaciones provocadas por el huracán Karl, Fidel Herrera aprovecha la tragedia y emplea SU NOMBRE en los diferentes vehiculos que proporcionan ayuda a la población.

El culto a su nombre no termina incluso aún cuando le quedan escasos dias para entregar el poder y se vale de la tragedia que en estos momentos envuelve a los Veracruzanos para seguir promocionandose, como si fuera una gracia el que ayude a los damnificados y no su obligación, si queria demostrar que son acciones de Gobierno, las mantas tendrían que decir alguna frase alusiva al Gobierno, no a el nombre del mandatario.

Muchos nos dirán que que importancia tiene ahora que se hable al respecto, que no es tiempo, y etcetera, sin embargo asi como pudieron pensar e idear el colocar el nombre de Fidel Herrera en las mantas, asi es como se ve que no estan avocados solamente a ayudar. Se predica con el ejemplo, cuanto costaron esas mantas y para que sirven? No hubiera sido mejor entregar recursos a los veracruzanos en vez de gastar en mantas que ninguna ayuda proporcionan?

Y claro también nos dirán que lo hicieron las organizaciones afiliadas al PRI y que el gobernador no tiene la culpa. Todos sabemos que las organizaciones del PRI son sostenidas por el Gobierno, asi que no nos hagamos ilusos, estas mantas fueron colocadas a petición expresa del Gobernador en un intento mas de su promoción personal a costa de todo. Inclusive de la desgracia.

Tenian razón cuando decian que cuando Fidel iba a un bautizo queria ser el bautizado, y ahora en las inundaciones pretende ser el damnificado.

Y para culminar ¿Tiene usted en donde estuvo todos estos dias el Gobernador electo de veracruz Javier Duarte? ¿No? no se preocupe 8 millones de veracruzanos tampoco lo saben.

Le adjuntamos fotografias de los camiones con las mantas que alaban el apoyo de Fidel Herrera en esta emergencia.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos