7 de septiembre de 2010

FECAL ASEGURA SIN PRUEBA ALGUNA QUE MUERTOS EN TAMAULIPAS SON AUTORES DE MASACRE DE MIGRANTES

Abatidos, seis autores de la matanza de migrantes; otro está bajo arraigo: Poiré
Redacción | Nacional
Martes 7 de Sep., 2010 | Hora de creación: 01:38| Ultima modificación: 02:19
 

El presidente Felipe Calderón reveló que tres de los presuntos autores de la matanza de 72 migrantes en San Fernando, Tamaulipas, fueron abatidos en un enfrentamiento posterior a esos hechos.

Sin precisar qué autoridad se enfrentó con los presuntos zetas, dio la información “adelantándose a la PGR” y sin “tener muchos datos”.

Calderón expresó: “Posteriormente (al hallazgo de los cadáveres de migrantes) fueron localizados otros cuerpos y uno de los testigos reconoció a tres de los agresores”, y que uno más de los homicidas fue detenido y “primero dijo que era menor de edad, pero no lo era”.

Más adelante, en conferencia de prensa el secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré, dijo que los cuerpos de tres sicarios de Los Zetas que participaron en la matanza de 72 indocumentados fueron encontrados por elementos de la Secretaría de Marina en una carretera de Tamaulipas.

Los cadáveres de estas personas fueron abandonados junto con los cuerpos de dos mujeres, en la carretera Abasolo y Soto la Marina, y éstos fueron hallados después de que elementos de la Armada de México recibieron una llamada anónima.

Estas personas fueron plenamente identificadas por el hondureño que sobrevivió a la masacre.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=530579

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos