9 de septiembre de 2010

FARSA GRINGA: ESPOSAS DE BUSH Y OBAMA HONRAN A VICTIMAS DE "AVION FANTASMA" Y FANATICOS GUERRERISTAS QUEMARAN CORAN AFIRMAN

Honrarán LauraBush y Michelle Obama a víctimasdel Vuelo 93:


"La ex primera dama Laura Bush pronunciará un discurso este viernes en un evento para recaudar fondos en beneficio de la Fundación del Parque Nacional en Pittsburgh"



'Dios nos llama' a quemar el Corán, dicen religiosos

AFP | 08-09-2010 | 21:14 | El Paso


Gainesville, Florida— “Creemos firmemente que Dios nos llama a hacerlo”. Con una pistola en la cintura, Wayne y Stephanie Sapp no se dejan amedrentar: el próximo sábado, a pesar del cuestionamiento del mundo entero, su iglesia evangélica quemará ejemplares del Corán.
Wayne, pastor adjunto de la iglesia “Dove World Outreach Center” de Gainsville, comprendió muy bien al general David Petraeus, comandante en jefe de las tropas estadounidenses en Afganistán, cuando afirmó que las acciones de un pequeño grupo de religiosos pondría en riesgo la vida de sus efectivos.
También comprendió las condenas de Hillary Clinton, jefa de la diplomacia estadounidense, del titular de la OTAN, de los ministros y de las autoridades religiosas... pero se niega a cambiar su decisión.
Wayne Sapp explica que recibió amenazas de muerte, al igual que Terry Jones, el pastor de la iglesia. “Con todas las amenazas, hemos adoptado nuestras precauciones”, afirma mientras acaricia su pistola.
El pastor Jones había solicitado autorización para proceder a la quema de los libros sagrados del Islam al aire libre. El permiso fue denegado por los bomberos.
Su iniciativa fue denunciada por numerosos cristianos locales. El reverendo Larry Reimer, de la iglesia unida de Gainesville, afirma que Jones y sus feligreses no representan más que a ellos mismos y asegura que “había 30 personas en el último servicio”.

No viola la ley: expertos
El pastor Terry Jones sin duda ofenderá y enfurecerá a muchas personas en todo el mundo si lleva a cabo su plan.
La Primera Enmienda de la Constitución estadounidense que protege la libre expresión ampara a Jones, de la misma manera en que permite al Ku Klux Klan quemar cruces y a los manifestantes quemar banderas de Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos