25 de septiembre de 2010

Exhibe López Obrador una fotografía de Enrique Peña al lado de su padrino político, Carlos Salinas

Exhibe L�pez Obrador una fotograf�a de Enrique Pe�a al lado de su padrino pol�tico, Carlos Salinas

Exhibe López Obrador una fotografía de Enrique Peña al lado de su padrino político, Carlos Salinas
Escrito por Gobierno Legítimo


Tepetlaoxtoc , Estado de México, a 24 de septiembre de 2010

COMUNICADO DE PRENSA b10-151

Exhibe López Obrador una fotografía de Enrique Peña al lado de su padrino político, Carlos Salinas

*Impulsa la mafia de la política a otro pelele de la talla de Calderón, que es el gobernador mexiquense, puntualiza

*Reitera su llamado a las fuerzas progresistas y de izquierda a construir una alianza electoral para derrotar al PRI

*No tiene dueño el PRD, ni es un partido palero, tampoco un instrumento de la mafia del poder, aclara a la dirigencia de su partido


Andrés Manuel López Obrador afirmó que Carlos Salinas es el padrino del actual gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, y para sustentar su dicho exhibió una fotografía donde aparecen juntos el ex presidente como el candidato presidencial de la mafia de la política.

Al mostrar la foto, el presidente legítimo de México expresó que “son el padrino y su ahijado” y señaló que la mafia del poder y del dinero inició una operación de recambio porque van a apostar a que el gobernador del estado de México gane las elecciones presidenciales de 2012.


Explicó que los potentados quieren a Peña Nieto, porque quieren otro pelele igual que Calderón, y su padrino es el ex presidente Salinas, quien es el jefe de la banda de los potentados.

“Hay veces que ayuda más una imagen que mil palabras, con eso se dan cuenta qué es Peña Nieto y quien le está haciendo la publicidad es Televisa, llevan seis años introduciéndolo al mercado, como se introduce un producto chatarra y se han gastado miles de millones de pesos del presupuesto del pueblo” mexiquense, denunció.

Acompañado de legisladores, como Pablo Gómez y Alejandro Encinas, comentó que hay dos visiones de lo que pasa en la entidad, por un lado la de la televisión que es una telenovela, donde lo proyectan como gran gobernante y “la realidad que ustedes conocen, donde no hay trabajo, no hay infraestructura, no hay servicios médicos, atención a los jóvenes y sobretodo mucho desempleo”.

La realidad es distinta a la que pinta Televisa, todo de color de rosa para favorecer a Peña Nieto, manifestó el presidente legítimo de México.

En otro tema, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su postura sobre la elección para renovar la gubernatura del Estado de México. “Queremos que se construya una alianza con los tres partidos progresistas con el PRD, PT y Convergencia, si hay esa alianza de los tres partidos y se postula a un solo candidato o candidata nosotros vamos a apoyar para ganar la gubernatura en julio del año próximo”, aseguró.

Explicó que no apoyará una alianza del PRD con el PAN, “no queremos esa alianza por tres razones: porque el PAN desde que nació es un partido de los potentados y no estuvo de acuerdo con las políticas aplicadas por el general Lázaro Cárdenas del Río a favor del pueblo de México.

También, prosiguió, porque el PRI y el PAN son lo mismo, aprobaron las alzas a los precios de la gasolinas, porque Felipe Calderón toma la decisión de despedir a 40 mil trabajadores de la compañía Luz y Fuerza del Centro y el primero que salió a decir que estaba bien fue el gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto.

Por eso, continúo, me extraña que el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas haya ido al cuarto informe de gobierno de Peña Nieto, “yo dije: que poca memoria tiene, si Peña Nieto apoyo el golpe a los trabajadores electricistas”.

Y la tercera razón, enumeró, es: “cómo vamos a estar nosotros aliados con el partido que hace apenas cuatro años nos robó la Presidencia de la República, solo que no tuviésemos dignidad estaríamos con ese contubernio del PAN con el PRD”.

LEER MAS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos