25 de septiembre de 2010

ESTADOS UNIDOS APOYA DESESTABILIZACIÓN DE PAÍSES CONTRARIOS A SU POLÍTICA INVASORA

Radio Nacional de Venezuela -> Investigador cubano critica doble rasero de�Estados Unidos


Investigador cubano critica doble rasero de Estados Unidos
Históricamente estas organizaciones terroristas actúan con el beneplácito de la CIA y las distintas administraciones estadounidenses pues representan intereses muy poderosos en la política norteamericana
Prensa Web RNV
24 Septiembre 2010, 11:58 PM

Cuba.- El investigador y periodista cubano, Jesús Arboleya, criticó este viernes el doble rasero del gobierno de los Estados Unidos que protege a Luis Posada Carriles, uno de los más connotados terroristas del continente y prófugo de la justicia venezolana.

En declaraciones a Radio Nacional de Venezuela, Arboleya señaló que las confesiones del mercenario salvadoreño Francisco Chávez Abarca a las autoridades cubanas ratifican que Estados Unidos continúa apostando por desestabilizar a los países contrarios a su visión política y económica.

Asimismo, aseguró el experto que resulta interesante la inyección de millones de dólares por la Fundación Nacional Cubano Americana de Miami en planes antivenezolanos por considerar a la nación bolivariana la columna financiera de varios países de la región.

Además, subrayó Arboleya que históricamente estas organizaciones terroristas actúan con el beneplácito de la CIA y las distintas administraciones estadounidenses pues representan intereses muy poderosos en la política norteamericana hacia América Latina.

Jesús Arboleya es doctor en Ciencia Históricas y fue cónsul en la Sección de Intereses de Cuba en Washington, así como autor de varios títulos en torno al tema del terrorismo contra la Isla proveniente desde Estados Unidos.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos