7 de septiembre de 2010

BRUJULA METROPOLITANA INVITA: CINE DEBATE: Todos los caminos llevan a casa

Brujula Metropolitana
invita al
Cine Debate con Socio-Psicoanalisis,
Ciclo: EL otro y Yo
Las diversas posibilidades de nuestro encuentro con el otro, el descubrimiento de ser parte de una sociedad, la conflictiva construccion de nuestra individualidad a traves del contacto con los demas. Un recorrido por el cotidiano bordado de nuestras relaciones personales, nuestros limites y dificultades para comprender y aceptar la diversidad, en el azaroso camino hacia la revaloracion de las relaciones humanas.

Con las siguientes peliculas:
Todos los caminos llevan a casa (Corea del Sur, 2002)
Como matar a un ruiseñor , (EUA,1962)

La vida de los otros, (Alemania, 2006)

Rudo y Cursi, (Mexico,2008,)
Tanguy, (Francia 2001)
Con Profesionales del Socio-Psicoanalisis que comentan las peliculas podemos identificar emociones y actitudes personales y colectivas, que nos muevan al cambio y a reconocer nuestra incidencia en la realidad y nuestro entorno.
Miercoles 8 septiembre
hora 6.45 pm
iniciaremos puntuales llega temprano!

"Todos los caminos llevan a casa"


comentada por

Angelica Rodarte
Psicoanalista, Psicologa, certificada en entrevista de apego por la Universidad de Berckley,
Lucina Montes Nieto
Psicologa y Psicoanalista

ACOMPAÑANOS A ESTE EJERCICIO DE REFLEXION CON LAS PROFESIONISTAS QUE NOS COMPARTEN SU EXPERIENCIA COMENTANDO LA PELICULA
Lugar: Alvaro Obregon 240, edif "Mercurio", col Roma
a unos metros de Insurgentes, parada metrobus alvaro Obregón
ENTRADA LIBRE
informes: kakumei2006@gmail.com,
Ficha Técnica:2002, País de origen: Corea del Sur Producción: CJ Entertainment, Tube Entertainment, Jae-cheol Heo, Seung-beom Kim, jae-woo Whang y Woo hyun Whang. Dirección y Guión: Jeong-hyang Lee. Dirección de fotografía: Hong-shik Yoon
Argumento: Sang-woo es un niño de 7 años de edad que queda al cuidado de su abuela debido a que su madre debe encontrar trabajo en Seúl y por tal motivo no puede encargarse de él. El niño está acostumbrado a las comodidades del lugar de donde viene y no entiende como es que su abuela puede vivir en un pueblo donde no hay luz eléctrica ni tienda donde vendan unas simples pilas ni pollo frito. Entonces tendrá que acostumbrarse a esa vida aunque él esté reacio a hacerlo.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos