15 de agosto de 2010

SPECTATOR: La Muerte del Zar de la Ultraderecha: El Deceso del Fuhrer del Bajìo

La Muerte del Zar de la Ultraderecha: El Deceso del F�hrer del Baj�o


El Deceso del Führer del Bajío




La imagen de arriba puesta al principio de esta bitácora no había aparecido nunca antes en Internet. Es la primera vez que se publica. Muchos que han sido inducidos dentro de la terrible sociedad ultraderechista secreta Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara la reconocerán de inmediato y seguramente les traerá muchos recuerdos. Ellos saben perfectamente en donde han visto dicha imagen. Ellos pueden identificar a la persona que portaba dicha imagen, y saben la manera en la que era portada, así como los lugares en donde la llegaron a ver y bajo qué circunstancias. Al ser publicada mundialmente a través de Internet, el secreto que la cobijaba no sólo se ha venido abajo, sino que al ser revelada públicamente por vez primera Spectator les está dando una prueba palpable a todos los Tecos de que los mecanismos internos de su funesta organización y su forma de operar han sido penetrados desde hace buen tiempo, estando una cantidad abundante de Tecos perfectamente bien identificados (se sabe quiénes son, en donde viven, y a qué se dedican). Esto les demostrará a los Tecos y a quienes insisten en negarlos, de una vez por todas, que al hablar acerca de la organización terrorista secreta de extrema derecha Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Spectator sabe perfectamente de lo que está hablando con pleno conocimiento de causa, y no sólo eso sino que sabe perfectamente lo que se traen entre manos así como el enorme peligro que ellos representan para todo México.

Hecha la anterior aclaración, podemos dar inicio al tema principal de esta bitácora.


+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +


Recientemente murieron en México dos de los más grandes capos que México le haya dado al mundo (ojalá y en lugar de estos dos capos desgraciados México le hubiera dado al mundo dos Premios Nóbel). Irónicamente, ambos capos, que murieron con tan sólo unas cuantas semanas de diferencia, no sólo vivían en el mismo Estado de Jalisco, en la misma ciudad de Guadalajara. Vivían en la misma lujosa y exclusiva zona residencial disfrutando cómodamente de sus dineros mal habidos. Uno de ellos es, desde luego, Ignacio Coronel Villareal alias “Nacho” Coronel, el Zar de las metanfetaminas, culpable de la destrucción de una cantidad innumerable de vidas de jóvenes que de otra forma podrían haber llevado una vida valiosa y productiva. Sobre este hampón yadocumentó algo Spectator en un trabajo previo. Ahora se hablará del otro capo abyecto cuya alma era tan negra como la de “Nacho” Coronel, también culpable de la destrucción de una cantidad innumerable de vidas de jóvenes que de otra forma podrían haber llevado una vida valiosa y productiva.

A todos les llega su hora tarde o temprano, y en esta ocasión le tocó su turno a nadie menos que al hombre perverso que fundó el semillero del extremismo del cual habría de emanar desde la ciudad de Guadalajara hacia el resto del mundo uno de los mayores peligros para el nuevo milenio, un proyecto perverso que desde sus inicios empezó a operar desde la clandestinidad al igual que como lo han hecho todas las grandes mafias criminales obligadas a operar desde la clandestinidad a sabiendas que lo que hacen es una actividas ilegal que no está sancionada ni por las leyes humanas ni por las leyes religiosas. Esta noticia aparece documentada en el siguiente editorial que consta de dos partes:

Murió el Capo Leaño (Primera Parte)
Guillermo García Oropeza
Revista Siempre!
1 de agosto del 2010

A una edad avanzada, murió en Guadalajara una de las figuras visibles más importantes de la extrema derecha mexicana. Se trata de Antonio Leaño Alvarez del Castillo, el fundador de la Universidad Autónoma de Guadalajara, la UAG, y de la sociedad secreta de los Tecos así como constructor de un gigantesco imperio económico con intereses en bienes raíces, agricultura, hotelería, y claro, su universidad y su periódico.

Antonio Leaño tiene una larga trayectoria en la historia de la ultraderecha tapatía, una de las más perversas del país. Habría que situar los inicios de la trayectoria (y fortuna) de Leaño Alvarez del Castillo en los años treinta, cuando la Cristiada estaba todavía muy viva en Jalisco (no ha muerto aún lamentablemente) y la Iglesia se había lanzado a recuperar posiciones ideológicas y se veía la necesidad de fundar una universidad católica que fuera contrapeso a la universidad oficial, muy atraída en esos momentos por una ideología de izquierda.

Al parecer fueron los jesuitas quienes vieron con muy buenos ojos la apertura de una universidad católica en Guadalajara que gozara de la autonomía universitaria entonces tan de moda en el país aunque “autonomía” no significara lo mismo en México que en la reaccionaria Guadalajara.

Y así un grupo pequeño donde Leaño jugaba un papel preponderante fundó la Universidad Autónoma de Guadalajara que poco tiene que ver con las muchas universidades autónomas del país aunque quiza sí tenga que haber tenido el apoyo de alguien en la UNAM que le dio su reconocimiento a la universidad tapatía.

A partir de entonces, estamos hablando de la primera mitad de los años treinta, la UAG se convirtió en la universidad católica de Guadalajara que recibía a los egresados de los colegios confesionales de la ciudad que no podían o no querian entrar a la Universidad de Guadalajara, la universidad de el estado.

Y por cierto que los jesuitas fueron eliminados del proyecto de Leaño que se afianzó con la creación de una sociedad secreta ultracatólica y fascista que fue la de los Tecos, nombre que hasta recientemente tenía el equipo de futbol de la UAG.

Los Tecos y Leaño fueron en esta época, de los treinta a los sesenta practicantes, de un fascismo clásico, admirador de Hitler y Franco, antisemita y, claro, rabiosamente católico, en esos tiempos en que la Iglesia había coexistido muy amorosamente con los fascismos y había volteado la cara para no ver el Holocausto.

Luego vendría con la Guerra Fría el anticomunismo al que Leaño se adhirió oliendo sin duda un buen negocio con el apoyo norteamericano y preparaba su gran expansión económica.

Así pues, la noche del sábado 3 de julio del 2010 murió en el Hospital Leaño en Zapopan a los 94 años de edad el Zar de la ultraderecha del continente americano, uno de los peores sub-humanos que pudo haber producido México, el fundador de la secta criminal antisemita y antimexicana Tecos, Antonio Leaño Alvarez del Castillo.

En ocasión del feliz deceso que debería ser un motivo de celebración en todo México como seguramente ha resultado causa de celebración para muchas de las víctimas del Gran Capo(a juzgar por la enorme cantidad de correspondencia que ha estado recibiendo Spectator festinando la ausencia definitiva de Antonio Leaño Alvarez del Castillo), resulta instructivo echar un vistazo al siguiente artículo publicado por la revista Internet online Intoleranciadiario.com:






¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos