15 de agosto de 2010

JUANA PUEBLO: ¿CON QUE CALIDAD MORAL?

CON QUE  CALIDAD MORAL
 
Con qué cara, con que calidad moral, el desgobierno de México, a través de la Sria de Relaciones Exteriores, le reclama al Comandante Fidel Castro, por sus excelentes comentarios acerca de nuestro Presidente Legitimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador, Que cinismo tan grande, y todo porque no quiere reconocer lo estúpido que ha sido, y solo hacen el ridiculo a lo bestia.
 
De manera que México a través del señor panista carlos navarrete, en el Senado, si puede hacer todos los extrañamientos que quieran, es decir, ellos si pueden criticar, comentar, hablar, acerca de la politica interna de Cuba, y no nada más los senadorsetes, sino que la jauria del micrófono no nada más desprotican en contra del régimen cubano sino hasta en contra del gobierno Venezolano. Si, nosotros si podemos hacer eso y más en contra de cualquier otro pais que no tenga nuestro régimen pro-capitalista-neoliberal, es decir, si no piensas igual que nosotros, estás en contra de nosotros, por ende eres mi enemigo.  Ahh, pero no te atrevas a decir algo, que no sea favorable al régimen tirano de felipe calderon, porque entonces si reaccionan pero de inmediato, en estos casos si es muy eficiente la sra.encargada de Relaciones Exteriores, no se tratara de algún problema en relación a los emigrantes mexicanos en USA, porque ahi si se queda  calladita.
 
Bueno qué estas gentes no tienen neuronas en el cerebro o que les pasa? Cómo se atreven a pedirle al Gobierno de Cuba, que haga elecciones libres y democráticas, es el cinismo más grande que pueda uno presenciar, México, decirle a cualquier pais que haga elecciones libres y democráticas, Que desverguenza, qué cinismo, estos piensan que la comunidad internacional, también son retrasados mentales, y que todas sus mentiras se van a convertir en verdades.
 
México es uno de los paises en todo el mundo que ha tenido un negro historial, desde los tiempos en que un candidato mandaba a matar al otro candidato para quedarse  en el poder, y que debido a esto se impuso la  leyenda ¨sufragio efectivo no reelección¨,  desde entonces NUNCA ha llevado a cabo unas elecciones libres y democráticas.Asi es que pinche ridiculo, que hizo esta sra. encargada de Relaciones Exteriores,  no se dan cuenta que con estas acciones se echan enciman toneladas de estiércol. No si este tipo desde que se robó la presidencia, lo único que ha hecho es darse de tiros a los pies. Que bárbaro nunca habia visto alguien tan bruto, tan ridiculo. Bien lo he dicho, quién le dijo a esta persona que era presidente?. 
 
Pasando a otros que también se dan de tiros en los pies; es la beatriz paredes y  su pandilla, ellos piensan que ya la libraron en Oaxaca, que no van a poder condenar al ulises ruiz, con sus artimañas que hicieron ayer para lograr su impunidad, sólo le puedo decir a esta otra señora inútil, que eso se los va a cobrar el Pueblo de México, para el año 2012, porque no toman en cuenta que si sale todo el pueblo de Oaxaca a votar en contra del PAN-PRI- PRD CHUCHO, más todos los votos del resto de los mexicanos a favor de un verdadero cambio y a favor por el rescate de nuestra Patria y que el pueblo salve al mismo pueblo, vamos a ganar por un ancho margen.  
 
Pero como estos politicos están dentro de su torre de cristal, no se están dando cuenta de los errores garrafales que están haciendo, como es el hecho de que el espurio, cita a los gobernadores, disque para ponerse de acuerdo para combatir a la delincuencia, -sólo que empezaran por ellos mismos- , claro nunca tocaron el tema de la impunidad, pero al mismo tiempo estaban los legisladorcetes de Oaxaca, haciendo su operación agandalle para sacar bien librado a su compinche ulises ruiz, cierran filas en torno del asesino, del represor, del ratero, corrupto, ah, pero se están poniendo de acuerdo para combatir al crimen organizado. Nada más por el sufrimiento y dolor que estamos viviendo los mexicanos, pero si no fuera asi, era para dar risa.
 
Los gobernadores fueron muy tibios muy sutiles muy halagadores, sirvieron de tapete al sr. espurio, pero sabemos perfectamente porque lo hicieron, sobre todo aquéllos que si tienen tratos con los narcotraficantes y con los cárteles, saben que de esta manera, no les van a abrir ninguna investigación y no se verán en apuros, eso creen ellos, pero con un señor tan gandalla, tan vengativo, y tan sucio para jugar, aguas, porque no sabemos si tengan preparados sus respectivos expedientes cada uno de estos gobernadorcetes, y se los saquen un tiempecito antes de las elecciones. el tiempo lo dirá.
 
 
Y luego el otro inútil de peña nieto, diciéndole a la sra. napolitano, que la guerra contra el narcotráfico, seguirá igual asi como el problema, que barbaridad, qué no se darán cuenta de las idioteces que dicen ?  Actúan asi, porque les  vale madres todo, ya saben que van a hacer sus consabidas trampas para imponerse una vez más en la presidencia, bueno eso si los deja el dictadorzuelo del calderon, porque con esta clase de gente, uno se puede esperar lo peor, pero si como pueblo vamos a tener que transitar por ahi, para hacer una verdadera conciencia, bueno, pués adelante, tendrémos que vivir lo que el futuro nos depara, pués todavia habemos muchos mexicanos que estamos dormidos.
 
¨¨ ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR¨¨
 
                                JUANA PUEBLO

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos