Ciudad de México | Jueves 26 de agosto de 2010
Julián Sánchez | El Universal
12:17
El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) romperá la tregua y reiniciará movilizaciones ante la falta de avances en la mesa de negociación con la Secretaría de Gobernación, si así lo aprueban los integrantes de la asamblea de esa organización que hoy se reunirán, sostuvo el dirigente de la misma, Martín Esparza Flores.
Entrevistado a su llegada al LXXII Congreso Ordinario de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Esparza señaló que tal vez por las reuniones del diálogo sobre la seguridad, es que el secretario José Francisco Blake Mora no ha retomado las pláticas con la representación del SME.
No hay respuesta a lo que está establecido en la minuta firmada por el gobierno federal y el sindicato, la cual tiene que ver con la toma de nota y la recuperación de fuentes de trabajo para los ex empleados de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).
El subsecretario de Gobernación, Roberto Gil informó ayer que esta semana podría iniciar el pago de las prestaciones no devengadas a los electricistas durante 2009 y hasta la extinción de LyFC, que corresponden a aguinaldo, vacaciones y fondo de ahorro para 16 mil 300 personas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos