24 de agosto de 2010

SILENCIO DEL GOBIERNO USURPADOR MEXICANO ANTE MIGRA ASESINO DE NIÑO EN EL RIO BRAVO

Agente de EUA que mató a niño mexicano sigue sin sanción alguna – Publimetro

Agente de EUA que mató a niño mexicano sigue sin sanción alguna
El agente de la Patrulla Fronteriza que en junio último mató de un balazo en la cabeza a un niño mexicano en la frontera del Río Bravo permanece sin recibir sanción legal o laboral alguna, dijo la corporación policial.
El patrullero, cuyo nombre sigue en reserva, tiene 31 años de edad y ha trabajado como agente de la Patrulla Fronteriza durante los últimos siete años.
Michael Przybyl, subjefe de la Patrulla Fronteriza en El Paso, informó que el agente fue colocado en labores administrativas por un par de días, tras el incidente en el que murió Sergio Adrián Hernández Güereca, un adolescente mexicano de 15 años.
El patrullero regresó después a sus labores regulares en El Paso.
De acuerdo con la Patrulla Fronteriza, el agente disparó tras ser atacado por varios individuos que le arrojaron piedras. El adolescente murió en territorio mexicano de un balazo en la cabeza.
Przybyl dijo que su corporación no investiga el incidente, pero el Departamento de Justicia de Estados Unidos informó que conduciría una investigación sobre derechos civiles.
México exigió un día después del incidente “una investigación exhaustiva” de las causas que provocaron que el agente disparara y matara al adolescente mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos