24 de agosto de 2010

BOLETIN "EL PODER DEL CONSUMIDOR": Aprende a Comer, una campaña por la salud nutricional

Tras varios meses de trabajo, El Poder del Consumidor, junto con la Asamblea Legislativa del DF, la Secretaría de Educación, la Secretaría de Salud, el DIF y más de 10 dependencias del gobierno del Distrito Federal lanzarmos la campaña de orientación alimentaria “Aprende a Comer”. Esta campaña incluye la difusión de cientos de miles de carteles que serán expuestos en espacios públicos y en el transporte colectivo.
http://bit.ly/8YUCRs

En contraste con la decisión de las autoridades federales de someterse a la presión de las compañías productoras de comida chatarra (http://bit.ly/aFd8Fr), la campaña Aprende a Comer promoverá una alimentación sana y equilibrada. Consta de 7 carteles y una guía alimentaria que aborda los riesgos de ingerir con frecuencia bebidas con alto contenido de azúcar, los beneficios de hidratarse con agua, la importancia de consumir cereales integrales, frutas y verduras de temporada, entre otros aspectos relevantes para lograr una nutrición saludable.

Te invitamos a conocer el detalle de los carteles que en breve podrás encontrar en múltiples espacios públicos y a participar en el cambio de hábitos alimentarios.
http://bit.ly/8YUCRs

MENSAJES SPAM. Un suscriptor nos escribe lo siguiente: He recibido su correo con el aviso de SPAM de Google. Esto sucede porque seguramente algunas personas se inscriben para recibir el boletín y marcarlo como SPAM. Para eliminar esto, los suscriptores sólo necesitamos enviar desde nuestro correo un mensaje a El Poder del Consumidor, para que esto ya no suceda (Jorge Gustavo Caicedo).

LA CAUSA: En Facebook, la página “Fuera comida chatarra” ofrece el detalle de las acciones para exigir la salida de la comida y las bebidas chatarra de las escuelas. ¡Súmate a esta causa, difúndela! En:
www.facebook.com

MOVILIDAD SIN SUPERVIAS. Escucha la polémica acerca de la Supervía Poniente en el DF, sus impactos y las alternativas, en:
MVS: http://bit.ly/9h7xGb
Antena Radio: http://bit.ly/c3BFae

Y síguenos en Twitter y Facebook:
http://twitter.com  nuestra cuenta es: @elpoderdelc
www.facebook.com  nuestra página está en: http://bit.ly/bBI3OX

Atte.
El Poder del Consumidor
http://elpoderdelconsumidor.org


Si aún no formas parte de nuestra lista de suscriptores, inscríbete aquí y no olvides CONFIRMAR tu suscripción.
(http://www.elpoderdelconsumidor.org/suscr_bete.html)

Ayúdanos: REENVÍA este mensaje a tus contactos.
Así podremos aumentar la fuerza de los consumidores.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos