3 de agosto de 2010

psicosis: bote con polvo blanco a mitad de puente dequicia cruces internacionales en Juarez

PSICOSIS NARCOTERRORISTA DESQUICIA LA FRONTERA�|�La Polaka

PSICOSIS NARCOTERRORISTA DESQUICIA LA FRONTERA
Publicado el 03 Agosto 2010
Cierra 3 horas Línea Express del lado americano por peligro de bomba y diversas amenazas trastocan las fuerzas policiacas desde la madrugada
CIUDAD JUÁREZ.- El crimen organizado tiene a las fuerzas del orden de cabeza con una serie de amenazas terroristas que causan alarma y caos en ambos lados de la frontera.
Autoridades norteamericanas decidieron cerrar la Linea Express del Puente Lerdo desde las 6 de la mañana y desviaron el tráfico vehicular hasta el cruce de Zaragoza.
La maniobra provocó el enojo de miles de usuarios,que durante horas vieron trastornado el flujo internacional por esta causa.
Autoridades americanas se fueron al extremo cuando localizaron una “cubeta blanca” con lo que parecía un polvo extraño blanco a la mitad del puente Lerdo.
Esto ocurrió después de una amenaza de bomba por lo que se evacuó de inmediato el puente y algún despistado limpia vidrios olvido su cubeta, motivo suficiente para que se movilizara toda la fuerza antibombas del Paso Texas.
Se aplicó el procedimiento y se aseguro el artefacto en un contenedor especial provocaron una explosión controlada pero sin resultados positivos.
La Linea Express estuvo cerrada desde las 6:20 de la mañana hasta las 9:40.
La psicosis comenzó desde la madrugada, cuando llamadas telefónicas alertaron a policias federales de un supuesto carro bomba que resultó un simple vehículo abandonado.
Sin embargo, las maniobras tácticas mantuvieron ocupados a decenas de efectivos que trataban de acercarse al vehículo para desactivar el supuesto explosivo.
Después en Ciudad Juárez apareció un perro muerto que fue manejado como si fuera el cadáver de un ejecutado y toda clase de borregos que tienen en jaque a los cuerpos policiacos y en alerta máxima ante nuevos ataques con explosivos como los registrados el domingo contra la Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos