20 de agosto de 2010

POLITICOS UNPLUGGED: "las tangas estaban contempladas"

"las tangas estaban contempladas": "
¿Lo recuerdan?
Cuando le asignaron millonarios recursos para la construcción de 10 centros de atención a la mujer en el país, la organización de ultraderecha laica, 'ProVida', la misma opositora radical al aborto, a matrimonios de personas del mismo sexo y a la adopción de menores por parte de estos grupos, demostró que también tenían su 'corazoncito'. Se aventaron 'la puntada' de comprar con este dinero en prestigiadas tiendas, coquetísimos diseños de tangas femeninas y humildísimos bolígrafos 'Mont Blanc'.

De tal suerte que un juez federal dictó sentencia para que 'ProVida', restituya al Gobierno Federal, 22 millones de pesos con intereses, así que, Jorge Serrano Limón, tendrá que ir a recoger las tanguitas, si es que todavía existen, ó buscar las plumas al Monte de Piedad, porque no creemos que vaya a pagar los cerca de 30 millones en efectivo ó ¿habrá algún correligionario que le 'haga fuerte' con esa cantidad?.

Le podemos recomendar al desprendido Onésimo Cepeda Silva, Arzobispo de Ecatepec, que está acostumbrado a hacer prestamos, y en dólares, a quién se lo solicite.

Total, son puras 'sanciones administrativas'
(15 de agosto de 2010)

Más info, aquí:
1) http://www.youtube.com/watch?v=i1aWRI-KqOk
2) http://www.eluniversal.com.mx/notas/535061.html
3) http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/408533.html
4) http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=197287
5) http://www.publimetro.com.mx/noticias/por-comprar-plumas-y-tangas-provida-debera-pagar-22-mdp/mjho!KOTgLg9hKZRck/
"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos