8 de agosto de 2010

PANUCHOS NO QUIEREN A LOS PESTILENTES CHUCHOS: ENCUESTA EN GUERRERO

El Porvenir | Nacional | Est�n en contra de alianza PAN-PRD 85% de 3 mil 800 guerrerenses


Están en contra de alianza PAN-PRD 85% de 3 mil 800 guerrerenses



Por: Notimex, Domingo, 08 de Agosto de 2010 (Últimas Noticias)

Se aplicaron 3 mil 800 cuestionarios en las siete regiones de la entidad; sin embargo, la meta es la aplicación de 7 mil.

Acapulco.- El 85 por ciento de los guerrerenses están en contra de la alianza de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) para ir juntos por la gubernatura del estado, según un sondeo panista.

El consejero Nacional del PAN, Carlos Millán Sánchez, informó que se aplicaron 3 mil 800 cuestionarios en las siete regiones de la entidad; sin embargo, la meta es la aplicación de 7 mil y el resultado lo darán a conocer mañana en la ciudad de Chilpancingo.

Los resultados anteriores se darán al CEN del partido, para que sean de utilidad para escoger el candidato a la gubernatura.

Sin embargo, el porcentaje de los ciudadanos que están en contra de la alianza con el partido de izquierda puede ser que no sea tomado en cuenta y el partido actué bajo una decisión política y estratégica.

En conferencia de prensa, el miembro del Consejo nacional estuvo acompañado por miembros del comité del PAN en Coyuca de Benítez, Juventino Nava Laureano y Sandra Blanco de la Cruz , y reconoció que hay tres militantes del partido bien posicionados en la entidad.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos