10 de agosto de 2010

Mercenarios, Comisionistas, Espìas, INDICE POLìTICO, MèXICO

Mercenarios, Comisionistas, Esp�as, INDICE POL�TICO, M�XICO


MERCENARIOS, COMISIONISTAS, ESPÍAS
24/06/2010 - 01:29

Por: Francisco Rodríguez

CORRÍAN LOS ÚLTIMOS días de abril próximo pasado cuando, en Xalapa, el candidato de Felipe Calderón –que no del PAN-- al gobierno de Veracruz anunciaba un programa de seguridad elaborado por los israelíes David Tsur y Victor Maor, a quienes tenía a su lado. Tanto tiempo dedicado a tareas policíacas para el panismo, ¿y hasta ahora es que recurre a expertos en el tema, dos ex militares que muy probablemente estuvieron adscritos a la Mossad? Los planes de Genaro García Luna –entre otros, la jalada esa de la policía nacional-- ¿no satisfacen a Miguel Ángel Yunes Linares?


No. Lo de la seguridad es lo de menos. El tema, efectivamente, es el que menos preocupa al todavía director general del ISSSTE –recuérdese que tiene licencia al cargo, pues piensa regresar a ocuparlo el próximo mes de agosto--, quien libra una batalla personal en contra del gobernador Fidel Herrera, arrastrando en ella al muy influenciable señor Felipe Calderón. De hecho, fue Yunes quien subió al ocupante de Los Pinos al ring de Veracruz.

Con este par de israelíes expertos en contrainteligencia –espionaje, pues--, Yunes ha abierto una puerta al peligroso mundo de la guerra, esta sí de a deveritas, que en el mundo libra el Estado judío en contra de ciertas naciones árabes.

Sólo para que usted se dé una idea, agencias estadounidenses recién han filtrado que los explosivos –que siempre sí son-- hallados apenas en la capitalina colonia Roma, bien podrían haber sidodestinados a células musulmanas que actúan en Estados Unidos.

Desde que la Mossad pasó a operar en América Latina en la década de los 60’s, en virtud de la alianza estratégica entre los sionistas y Estados Unidos de los mal llamados Cuerpos de Paz, se inició el arribo de miembros de la agencia de espionaje israelí a suelos del subcontinente con la justificación de enseñar a los pueblos latinoamericanos en técnicas agrícolas. Con esta pantalla, los enviados del Mossad desarrollaron una fuerte guerra sicológica contra Cuba y otras alternativas progresistas en la región, fundamentalmente dirigidas por su Sección de Servicios Especiales (Metsada), quienes crearon las bases para una estrecha cooperación con las fuerzas armadas de varias naciones latinoamericanas, las que recibieron instrucción para cometer asesinatos selectivos, contrainsurgencia, técnicas de tortura y represión, actos de sabotaje, creación de grupos paramilitares, así como técnicas psicológicas de desinformación.


LEER NOTA ORIGINAL



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos