10 de agosto de 2010

DEFIENDE MOLINAR HORCASITAS A SU PELELE EN LA COFETEL

Correo | Nacional | Molinar defiende designaci�n de Mony de Swaan en Cofetel


Molinar defiende designación de Mony de Swaan en Cofetel
Por: El Universal / MÉXICO, D.F., Martes, 10 de Agosto de 2010 (Últimas Noticias)
Luego de una exposición de casi media hora, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, defendió con una sola línea el nombramiento de Mony de Swaan como comisionado de la Cofetel: "Como asesor participó de manera activa e intensa en la elaboración de la política pública de comunicaciones y transportes".

Molinar Horcasitas compareció ante la tercera comisión de la Permanente con una presentación divida en tres partes: infraestructura, ejercicio presupuestal y, al final de su exposición inicial, únicamente dedicó unos segundos para defender a Mony de Swaan.

Antes de iniciar la reunión, Molinar Horcasitas dijo "vamos a tener una comparecencia donde vamos a ver ‘tooooodos' los temas". Por el momento, detalló que la inversión pública en infraestructura durante este sexenio ha sido "100% mayor" que en el último sexenio priísta (1994-2000).

Los legisladores priístas dejaron claro cuál será el ambiente de esta comparecencia, que se prevé se prolongue por más de tres horas, al solicitar al equipo de asesores del funcionario del gobierno federal desalojar la sala Ramos Arizpe por falta de espacio


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos