4 de agosto de 2010

JUSTICIA PARA JORDI ASESINADO EN OAXACA

Sé que lo s importuno pero me preocupa el grado de violencia que se vive en el país, lo cual no es un "caso aislado"....

Las imágenes a continuación no pueden ser vistas por gente sensible, véase con mucha discreción...

Les hago llegar esta información porque el nivel de brutalidad mostrado en este caso no tiene nombre, sin embargo como testigos de esta brutalidad que se está haciendo conocer por algunos medios es que nos manifestemos ante esta situación. 

Marahí Ortega García es una madre como la gran mayoría de las mexicanas. Quien sufrió maltrato por su pareja, tuvo que separarse por ello y esto le pasó a su hijo y a su familia.

"Estoy aqui porque el 18 de Febrero de 2010 mataron a mi hijo de tan solo 16 años QUEMANDOLO VIVO frente a policias estatales y municipales en un entronque de carreteras Federales en Salina Cruz Oaxaca y exigo justicia, el homicidio fue fotografiado y grabado en video, la MP ELVIA ORTENCIA CARMONA tiene las pruebas y no gira ordenes de aprencion, en la CNDH no me ayudan, NO TENGO DINERO y no estoy pidiendolo, SOLO QUIERO JUSTICIA! como es posible tanta impunidad... QUE ALGUIEN ME AYUDE POR AMOR DE DIOS!!!"

http://www.diariodealcala.es/articulo_c/general/1383/jordy

Ahora al pedir que se le haga justicia ha sido expuesta a la persecución y ha sido amenazada, tanto ella como sus hijos y quien fuera en otro momento su esposo por los victimarios, más de 100 taxistas de Salina Cruz, los policías responsables de la muerte de su hijo quienes en lugar de detener a los victimarios facilitaron el proceso y a la fiscal que limita las investigaciones.

cita:"ELVIA HORTENSIA CARMONA RIVERA FISCAL EN JEFE EN SALINA CRUZ OAXACA, ES LA RESPONSABLE DE QUE NO SE HAGA JUSTICIA A MI NIÑO."

Esta misma MP tiene en sus manos el caso de una joven que fue violada y asesinada, es una mujer corrupta que encubre asesinos.

http://www.diariodespertar.com.mx/expedientes/38265-Homicida-jovencita-atac-otras-mujeres.html

La Organización de Derechos Humanos ONG Continental, AC, está ayudando a que Marahí pueda apelar a este caso y tener algo de paz después de haber perdido de manera tan brutal a su hijo y ahora en riesgo de que sus otros hijos se desquicien por esta situación.

Este caso no se trata de un caso aislado y por el contrario muestra la gravedad de la situación cada vez más imperante en el país ante una ausencia de Estado y de instituciones que gobiernen para los ciudadanos.

Marahí dice: "De acuerdo con el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco, Oaxaca ocupa el primer lugar entre los
estados con más linchamientos que culminan en la ejecución de la víctima. Aún así, según la prensa local, el gobernador Ulises Ruiz calificó lo sucedido con Jordy como un caso aislado
"

Por ello y como testigos de esta infamia, les hago llegar la carta para firmar y exigir justicia en el caso, adelante verán una liga a las imágenes más crueles que nos hacen dudar en la humanidad.

Por favor hagan llegar esta carta a sus amigos, conocidos y enviénla por PDF o por correo a:

Gracias por todo su apoyo a Marahi y su familia aquí en facebook, las listas con sus firmas las pueden enviar a: Calle Simurg Numero 12, Colonia Ensueños, Municipio Cuautitlán Izcalli, Estado de México Código Postal 54740 VAMOS POR 10 000 FIRMAS! Demostremos que somos mas la gente de paz que la gente guerra. AYUDANOS A AYUDAR A MARAHI. Atte. Organización Continental de Derechos Humanos A.C.

http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2010/08/01/linchamientos-en-la-impunidad/

asesinos Jordi

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos