3 de agosto de 2010

JUANA PUEBLO: A LA ATENCION DE LA SRA. DENISE DRESSER

A LA ATENCION DE LA
SRA. DENISE DRESSER
 
El dia de hoy, pude enterarme de tus 15 preguntas que le haces al Lic. Andrés Manuel López Obrador, quiero decirte que se puede observar una actitud de tu parte profundamente enfurecida y reaccionaria,  no por el contenido de tus preguntas ni siquiera por el Proyecto Alternativo de Nación. sino por el poder de Convocatoria, que tiene el Lic. López Obrador, y esto tiene muy preocupados a tus compañeros de Partido, empezando por tu amigo muy cercano, por cierto sr. felipe calderon. 
 
Ahora si demuestras lo que realmente eres y a los intereses de quién sirves, te tomes tu tiempo para denostar, criticar, anular, dicho Proyecto, y sabes porqué,? no seguro que no lo sabes. Fue ideado, elaborado, desarrollado, y llevado a cabo por los mejores hombres y mujeres que existen en las Universidades y en los Centros de Trabajo, asi como los circulos de intelectuales, en donde se reunieron para hacer dicho trabajo las MEJORES MENTES de este pais. Por lo tanto  no estas denostando nada más al Lic. Andrés Manuel, lo está haciendo también en contra de esos ciudadanos y ciudadanas, honradas de este pais, asi como a los más de cinco millones que confiamos y adoptamos como nuestro ese Proyecto Alternativo de Nación.  
 
 En repetidas ocasiones, has manifestado que no debemos de permitir que regrese el PRI, pero también dices que el PRD. es decir que la Izquierda está desfasada y no sé que tantas cosas más, bueno,  ahora yo te hago una pregunta , A quién nos propones como Partido Politico para votar en el 2012, al PAN? al de Elba Esther Gordillo,  o al Verde Ecologista, oh si si que se unan PAN, PRD Y PANAL asi es? sra. dresser. asi o más claro.
 
Permitame hacerte algunos cuestionamientos acerca de tus preguntas, como ciudadana de a pie, las hago.
 
Pregunta No. 1. El saqueo a Pemex  no lo ha continuado el gobierno PANISTA ? que por cierto cesar nava, dejo un verdadero boquete en las finanzas? y que aún continua?, En relación al SME, fue el resultado de 100 años de lucha y conquistas sindicales, pero que me dices de la manera tan estúpida como se han hecho las cosas solo para entregarsela a una parte del monopolio Televisa- Fibra Optica, y eso que dices estar en contra de los monopolios, aqui hay un profunda contradicción de tu parte.
 
Pregunta 2.- El Lic. Andrés Manuel, nunca ha dicho que quiere tener el poder para él y su grupo, dice que hay que acabar con la corrupción y depurar esas Instituciones y hacerlas verdaderamente democráticas que sirvan a la Nación y al pueblo de México, si eso no lo entiendes, quiere decir, que tú no sabes nada de politica.   
 
Pregunta 3  Para empezar nunca fue aprobada la ley televisa con la anuencia del Lic. Andrés Manuel, acerca de las alianzas politicas y legislativas, para combatir los intereses creados?, deverás te haces o que pasa contigo? no sabes que PRI- PAN y PARTE DEL PRD CHUCHO, son los que defienden y aprueban leyes para favorecer a estos intereses creados, mira  tan bien estudiada que estás y no sabes esta parte podrida de la politica en México. Y que conste que el capitalismo de cuates que prevalece en México, ha sido grotescamente e indiscriminadamente sostenido por el PAN partido en el gobierno, nada más te lo recuerdo.
 
Pregunta 4.- El Movimiento del Lic. Andrés Manuel, se ha mantenido al margen de estos reacomodos del PRI y PAN asi como de la fracción chuchista del PRD, como te atreves a culpar a quién siempre ha denunciado toda la podredrumbre que existe, y que siempre se ha deslindado de tanta ignominia. en fin se trata de denostarlo y hay que darle duro, verdad? aunque no se tengan argumentos fehacientes, contundentes y veridicos para llevar a cabo la guerra sucia de la que tú también formas parte.
 
Pregunta 5.-  Tú siempre has sido partidaria de las alianzas entre el PAN y PRD, bueno al  primero nunca lo has tachado de nada, al contrario en tus comentarios siempre eres muy liviana y al segundo, por fin no que está desfazado, no que está desorganizado, no que ha contribuido para que la oligarquia en este pais siga gobernando?  Entonces como pides que se unan para desunir lo que han UNIDO. por fin, decidete.
 
Pregunta 6   Y tú que propones?  Unirnos con el Partido que no sabe gobernar y que salió mucho más ratero y corrupto que el PRI, no nos engañemos, las alianzas ganaron en Oaxaca, porque la ciudadania satisfizo su petición FUERA ULISES RUIZ, no porque amen con devoción al PAN, y el Puebla ayudó las huestes de elba esther gordillo, no nos hagamos.  Todo México repudiamos al PAN.
 
Pregunta 7.- Si eres tan conocedora del tema, dinos tú que propones,
 
Pregunta 8.- No son los mismos planteamientos que en el 2006, ni es la misma organización ni se está haciendo el mismo, trabajo, porque mejor no te enteras bien para que no quedes en ridiculo, y no digas tonterias, la indignación moral. eso sólo a ti se te ocurre, no no estamos indignados moralmente, estamos emputados, por tanto abuso que ha hecho el PRIAN, y que nos tiene en unas condiciones de vida, verdaderamente miserables, han sido muchos los agravios, los abusos, ya se te olvido, que tu partido hizo un acuerdo con el PRI para que no se fueran en alianzas a cambio de subirnos los impuestos, bueno nada más te lo recuerdo.
 
Pregunta 9.- Las encuestas no sabes que son pagadas,? haber porque no haces tú una encuesta, vete a los mercados, a las estaciones del metro, o las ciudades,caminos y rancherias, igual que lo hace  AMLO, y has una encuesta haber que resultado, sale, haber si es cierto que el PUEBLO pide a gritos que regrese el PRI. en cuanto a que tiene el poder y dinero, claro que lo tienen estando el narco metido con ellos hasta el cuello, claro que si, eso ni dudarlo.
 
Pregunta 10  Es decir, para ti hay que desparecer al Estado en su totalidad, y que exista únicamente mercado, regulado por el mismo mercado, asi es?  En relación a los paises ¨¨democráticos¨¨, quisiera que nos mencionaras uno, por eso se los tragó la  crisis mundial a casi todo el planeta, verdad. y todavia no se ha superado esa etapa, lo peor esta por venir, ah que no lo sabes? te digo, tú no sabes nada.
 
Pregunta 11 Si ve tu economia pujante, regulada por el Estado, asi como regularon a la  Petrolera Inglesa, que hizo ese desastre ecológico, en el golfo de México,  Terreno nivelado, asi como Televisa, que por cierto el gobierno PANISTA le ha entregado todo,
 
Pregunta 12, Muy amañada por cierto eh, Carlos Slim, si cobra sus servicios de manera abusiva por esa razón es el hombre más rico del planeta, Pero el  SME,  no tiene que ver absolutamente nada en los cobros de las tarifas  de energia eléctrica, solo te recuerdo, que Cia. deLuz y Fuerza, tenia personal administrativo, que pertenecia a la Empresa, y que ahora es Comisión Federal de Electricidad. asi es que no seas mañosa en tus comentarios
 
Pregunta 13. Otras de manera mañosa haces tu preguntita, jamás el Lic.Andres Manuel, ha planteado eso, ha hablado, de la construcción de 4 refinerias, para ya no vernos en la necesidad  de enviar el petroleo a USA. y que no lo regreses a precios carisimos.  Porque no dices nada, acerca del planteamiento que se hace de reducir los salarios de la  alta  burocracia como los de los magistradetes de la suprema corte de injusticia, por decir un ejemplo.
 
Pregunta 14  Ya hiciste las cuentas?  ya viste que efectivamente no alcanza? increible que seas tan reaccionaria.
 
Pregunta 15 El Lic. Andrés Manuel, no se refiere a esa cultura, no trasquiverses las cosas, se refiere a rescatar nuestra identidad, nuestras tradiciones, nuestros  valores, que si los tenemos, pero desgraciadamente gracias a los amigos del sr. calderon que es televisa, los ha erosionado, pero los podemos rescatar como dice nuestro Presidente Legitimo de México. Lic. Andrés Manuel López Obrador.
 
Te das cuenta denise dresser, que no es fácil engañar al ciudadano de a pie, con tus comentarios pro-panistas como la carta que has hecho circular en Internet, en relación a no dejar que el PRI regrese a los Pinos, si y entonces a quien debemos dejar que sigan los PANISTAS? llevando a la ruina al pais, bueno según tú hay que sigan. YA BASTA DE ESTA MALDITA GUERRA SUCIA, EN CONTRA DE LOS MEXICANOS,  Quien desapruebe al Lic. López Obrador, deaprueba a los mexicanos y mexicanas que estamos con él.
 
            ¨ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR¨
 
                                           JUANA PUEBLO

¡Es un Honor Estar con Obrador!

1 comentario:

#Dontriananews gracias por escribirnos