3 de agosto de 2010

DENUNCIAN HACKEO DE BLOG DE LA DISIDENCIA CONTRA ROMERO DESCHAMPS

Compañeros petroleros
Mexicanos

El dia de ayer hakeaon nuestro blog  http://elcaudillopetrolero.blogspot.com/ en la que daba a conocer las corruptelas de los miembros del sindicato de las diferentes secciones del pais asi como las de Carlos Romero Deschams funcionarios y politicos de este nuestro querido méxico.

Durante mucho tiempo estuve publicando e investigando así como las colaboraciones que me hacian llegar por diferentes medios.

Agradezco el apoyo que me han brindado siempre a todos los compañeros y medios de comunicacíon...

Por el momento ya hise el respectivo reclamo a Google ya que la información fue hakeada...

Violando el derecho a la livertad de expresión y siendo este uno de los pocos medios en los petroleros y petroleras nos informamos y hacemos saber a las autoridades sobre la constante violación de nuestros derechos, el robo descarado a nuestra nomina.

El abuso del poder el secuestro de nuestros compañeros por la delincuencia organizada.

Esto nos indigna a pesar de se denuncia y comprueba ante las autoridades el robo, la violación de los estatutos del STPRM mismo que en 3 ocasiones ha violentado Carlos Romeros Deschams sin que las autoridades hagan justicias y sigue despachando el las oficinas del STPRM.

El colmo es que en este agosto a pesar de la falta de legalidad por la toma de nota (en litigio) de Carlos Romero Deschams y funcionarios el Director Juan Jose Suarez Coopel acepto la firma de la revisión salarial 2010 2011 con el STPRM.

En fin mis queridos compañeros y compañeros seguiremos en la lucha hasta que hagamos justicia

Mientras tanto seguiremos publicando y denunciando en la siguiente dirección del blog...

http://caudillopetrolero.blogspot.com/

La luz resplandecera sobre las tinieblas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos