23 de agosto de 2010

EL PAN EXIGE SU DERECHO A ROBAR A MÉXICO EN PAZ

El Imparcial - El mejor diario de Oaxaca


Senador panista llama a acabar con el PRI
* Durante 80 años ha obstaculizado el desarrollo del país: Gustavo Madero


23/08/2010, 08:08:12 AM

MÉXICO, DF (El Universal).- El coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, hizo un llamado para acabar con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que durante 80 años ha obstaculizado el desarrollo del país.

Es necesario, dijo Madero, “abatir ese dique armado por el PRI, al que no le bastaron 70 años como gobierno obstructor del desarrollo de México, también hay que agregarle 10 años como oposición retrograda”.

Dijo que los legisladores de las distintas fuerzas políticas deben asumir públicamente el compromiso de sacar adelante las reformas pendientes en el Senado, como la política, laboral y fiscal.

El senador llamó a los ciudadanos a fiscalizar las agendas legislativas de cada grupo parlamentario para medir si los partidos cumplen o no con sus promesas.

En ese sentido, Madero Muñoz afirmó que no basta con difundir una agenda legislativa, hay que dotarla de compromiso político para “hacer todos los esfuerzos necesarios para superar cualquier dique histórico que obstaculice la aprobación de reformas estructurales”.

Consideró que es una obligación de las fracciones parlamentarias rendir cuentas puntuales del trabajo en comisiones y en las votaciones ante el pleno.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos