28 de agosto de 2010

EL ESPURIO CALDERON Y SUS FRACASOS UN LASTRE PARA EL PAN ACEPTA JAVIER CORRAL

Calderón empieza a ser problema para AN: Corral
Escrito por El Universal
Viernes, 27 de Agosto de 2010 14:30

Destaca el diputado la importancia de que Acción Nacional asuma independencia ante el Presidente y que adquiera su propia identidad, que relance su agenda de cambio y se reencuentre socialmente con los ciudadanos

ciudad de México | Viernes 27 de agosto de 2010
Francisco Resendiz | El Universal
14:33

El diputado federal Javier Corral Jurado sostuvo que el presidente Felipe Calderón Hinojosa comienza a convertirse en un problema para el Partido Acción Nacional (PAN) en lugar de un activo que beneficie a este organismo político.

En entrevista, advirtió la necesidad de que el blanquiazul cambie a fondo, asuma una independencia y autonomía total del Ejecutivo federal, que relance su agenda de cambio, logre una identidad propia y se reencuentre socialmente con los ciudadanos.

A su salida de la Cancillería, rechazó que la postulación del senador Gustavo Madero a la dirigencia nacional del albiazul sea una imposición del Ejecutivo; “pero también creo que no la ve mal”, atajó.

Después de participar en la Semana Nacional de Transparencia 2010, dijo que hasta conocer aspirantes y convocatoria decidirá si entra a la contienda interna o apoya a un aspirante.

Subrayó que Madero tiene como reto fundamental no sólo explicar sino acreditar que tendrá un ámbito de autonomía ante el presidente Calderón, “pero si requiere de explicitar y explicar los términos en los que sería su relación, porque el Presidente de la República ya le causa muchos más problemas al partido que los bonos que pueda dar, ya se está convirtiendo en un problema en lugar de un activo y el partido debe ser muy claro de tomar distancia”.


http://www.estudiod3.com/alianza/index.php/home/4928-calderon-empieza-a-ser-problema-para-an-corral

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos