15 de agosto de 2010

CONCIENCIA TV: AUCH...

CONCIENCIA TV: AUCH...
AUCH...
Es un hecho que a la larga muchas cosas salen a la luz y terminan imponiéndose, la razón es una de ellas.

Fidel Castro es uno de los políticos más satanizados y no por otra cosa, sino porque es "comunista", como si el capitalismo neoliberal fuera la panacea, como si el capitalismo neoliberal nunca hubiera cometido intromisiones, asesinatos, linchamientos, esclavizaciones; como si el capitalismo neoliberal no explotara, degradara y humillara ofreciendo condiciones de vida y laborales miserables.

Fidel Castro es un hombre que suele guardar no solo comentarios, sino información puntual y la saca a la luz en el momento justo. Lo hizo para exhibir la tibieza y sojuzgación de Vicente Fox ante el imperio neoliberal del norte (el recordado ‘comes y te vas’, mismo que en mucho coadyuvó a confirmar la debilidad que perseguiría a este ex-presidente hasta el final de su gestión, imagen que se reforzó ante el autoritarismo y dominio que ejerció en su pobre carácter Martha Sahagún).

En esta ocasión Fidel vuelve a dar la nota y habla de Andrés Manuel y si digo que da la nota es por la manera en cómo el pseudo-gobierno a través de sus medios paleros ha reaccionado. Julio Hernández López reflexiona en un sentido un tanto jocoso, invitando a la discreción y a no hacer olas ('no me ayudes, compadre'). No estoy de acuerdo. Fidel Castro no está diciendo nada que no se sepa y el pseudo-gobierno de FeCal no está reaccionando de otra manera más que de la obvia, así que: ¿hay que guardar silencio todo el tiempo?, ¿mejor "hay que ser prudentes"?, ¿tenemos que vivir siempre con temor y precaución a decir "lo incómodo"?, ¿por qué el miedo a decir la verdad?

¡Auch!… y Fidel habla del fraude del 2006, ese, el que "no existió".

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos