3 de agosto de 2010

CARAVANA A NECAXA

La Casa del Movimiento en Benito Juárez, Colectivo Ceiba, Colectivo 2 de Julio, Asamblea Estudiantil y los medios alternativos ConcienciaTV yRadioAMLO invitan:

* Nos vamos a Necaxa el domingo 8 de agosto en una caravana ciudadana solidaria con el fin de llevar despensas, ropa, ayuda psicológica, actividades diversas para los niños, etc... en un intento de repetir - y también de superar- la enriquecedora experiencia que vivimos en Juandhó, otra comunidad SMEíta.

Súmate en este esfuerzo de ciudadanos libres y concientes que forman parte del Movimiento por la Defensa de la Soberanía Energética y Popular. Ya sea que quieras apoyar en dinero o en especie, o con tu presencia, toda mano que se extienda de buena voluntad es bienvenida.

Aclaramos que como ciudadanos libres, este tipo de iniciativas se logran mediante la organización y planeación a base de nuestros propios recursos.

Estamos aprendiendo y a la vez enseñando a otros que sí se pueden tender puentes entre ciudadanos libres; que un movimiento político-social, cuando cuenta con el apoyo de una base ciudadana concientizada y bien informada, puede lograr grandes cosas y sobre todo: estamos aprendiendo a romper con esa apatía e indiferencia que siempre nos ha distinguido.

Y si no puedes acompañarnos: ¡¡¡¡pasa la voz!!!!
Seamos todos factor de cambio.
*****

VOLANTE-NECAXA


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos