17 de agosto de 2010

BOLETIN DEMOCRACY NOW: Estados Unidos sigue realizando ataques con aviones no tripulados en Pakistán a pesar de las inundaciones

Mueren al menos 50 personas en atentado suicida con bomba en Bagdad


En Irak, al menos 50 personas murieron luego de que un terrorista suicida atentara contra un centro de reclutamiento del Ejército en el centro de Bagdad. Por lo menos 120 personas resultaron heridas en la explosión. Según se informa, el terrorista suicida vestía un uniforme del Ejército y estaba hablando con otros reclutas cuando explotó la bomba.


El número de soldados muertos en Afganistán en lo que va del gobierno de Obama está por superar a los fallecidos bajo Bush


El sitio web Just Foreign Policy (Solo Política Exterior, en español) informa que 575 soldados estadounidenses perdieron la vida en la guerra contra Afganistán desde la asunción del Presidente Barack Obama, la misma cantidad de soldados que murieron durante los primeros siete años de la guerra, cuando George W. Bush era presidente. Cuando fallezca el próximo soldado estadounidense, la mayoría de las muertes de soldados de esa nacionalidad en Afganistán habrán ocurrido durante la presidencia de Obama. Las cifras se basan en información del sitio web icasualties.org.


Robert Gates se retirará en 2011


Robert Gates, que se desempeñó como Secretario de Defensa bajo los mandatos de Bush y de Obama, afirmó que tiene planes de retirarse el año que viene. En una entrevista con la revista Foreign Policy Magazine, Gates dijo: “Creo que sería un error esperar hasta enero de 2012".


Estados Unidos sigue realizando ataques con aviones no tripulados en Pakistán a pesar de las inundaciones


Mientras Pakistán se enfrenta a las inundaciones masivas, Estados Unidos sigue llevando a cabo ataques con aviones no tripulados en la región noroccidental del país. La BBC informa que al menos 35 personas murieron durante el fin de semana en cuatro ataques con ese tipo de aviones.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos