5 de agosto de 2010

ASESINATO DE JOVENCITA EN JUAREZ INDIGNA Y RECIBE BOCHORNOSO SILENCIO DE MEDIOS NACIONALES

Genera crimen coraje eindignaci�n en juarenses. | Diario.com.mx

Genera crimen coraje e indignación en juarenses
Martín Orquiz
El Diario | 05-08-2010 | 00:03 | Local
Indignación, coraje y reclamos generó entre la ciudadanía el crimen cometido en contra de una quinceañera violada y asesinada, quien fue secuestrada por sicarios que mataron antes a dos adolescentes y a un adulto en El Mezquital la noche del lunes.

El ataque perpetrado en contra de Ana Karen Santana, quien fue encontrada sin vida el mediodía del miércoles en una casa abandonada, debe ser esclarecido por las autoridades para que se le haga justicia, coincidieron varias personas que expresaron sus sentimientos en la versión digital de El Diario.

Algunos mostraron empatía con la madre de la víctima, como Jolie Villa, quien manifestó que lloró al leer la información, aunque no puede alcanzar a concebir el dolor que debe sentir la familia de la menor por la tragedia que está enfrentando.

“Esto es como una película de terror... ¿qué más tenemos que ver en esta ciudad? Hagamos algo, por Dios”, exclamó.

Otra de las lectoras, que se identifica como Julia, expresó su deseo porque los asesinos de la adolescente tengan una muerte violenta, aunque afirmó que sólo Dios tiene la venganza en sus manos.

Por su parte, María del Carmen dijo que su tristeza es profunda, pero no se compara con la que experimenta la madre de la afectada.

“Por favor pongan un teléfono o número de cuenta donde podamos ayudar a esta madre que, como bien indica, está muerta en vida... espero que las autoridades municipales, estatales y federales carguen en su conciencia con esta horrenda muerte. La ciudadanía ya no puede más, ya no aguantamos más”, advirtió.

Desde la perspectiva de Oscar, los hechos en los que murió Ana Karen parecen sacados de una película de horror.

“Casi me da un infarto del coraje, si alguien apuntó las placas o puede describir a estos desgraciados, por favor escríbanlo aquí... vamos no sean ‘coyones’”, pidió.

Otro de los lectores, que se identificó como “Sin Patria”, expresó que siente coraje y rabia debido a la impunidad con la que se cometen crímenes como en de la quinceañera sacrificada, también destaca la maldad con la que actuaron los homicidas.

“Pobre niña... yo doy la vida por cualquier persona que viera en peligro y aún más si se tratara de algún familiar mío, pero el miedo es lo que tiene a Juárez convertido en lo que hoy es”, escribió Luigi.

“Clauerin” se cuestionó cómo es posible que se ejercite tanta saña en contra de un ser humano que era ajeno a los hechos que iniciaron estos eventos.

“Cuando leí esta noticia sentí tanta rabia e impotencia, tanto dolor, que seguro no se compara con dolor que tiene esta pobre madre, se llevaron a su niña... Dios le dé paz a esta pobre mujer”, agregó.

Angie se preguntó cuántos inocentes más serán asesinados en la ciudad.

“Una familia más destrozada por estos desgraciados que ya se adueñaron de Juárez. Que Dios la tenga en su gloria (a) Ana Karen y a todos los inocentes que les arrebatan sus sueños y toda una vida por delante”, añadió.

Por su parte, “Puff” consideró que lo que hicieron los agresores no tiene perdón porque le dispararon a una niña a sangre fría.

Víctor cuestionó cuándo irán a detener a los homicidas de la adolescente.

“Tenemos que exigir la pena de muerte para estos parias engendros de Satán, ¿Por qué las autoridades no hacen nada? Esto es evidencia que están coludidos con los sicarios, las corporaciones policíacas siempre se quedan cruzadas de manos dejando escapar a los mal nacidos drogadictos que solamente drogados pueden cometer tanta atrocidad en contra de la población. No permitamos que anden sueltos estos perros del mal”, puntualizó.

Una lectora identificada como “Ex Ciudadana”, manifestó coraje e impotencia por lo sucedido, situación que consideró como anormal dada la naturaleza de los hechos.

A pesar de que se encuentra lejos de Ciudad Juárez, se entera de lo que pasa a través de la página electrónica de El Diario.

Consideró que este tema debe tratarse a nivel nacional para actuar y lograr la aprehensión de los sospechosos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos