1 de julio de 2010

TERMINA FARSA DE BODA DEL DELINCUENTE CESAR NAVA Y ACTRIZ ¿PAGADA?

Se acabó el amor entre César Nava y Patylu? - El Universal - El Gráfico


¿Se acabó el amor entre César Nava y Patylu?

Un fuente cercana al presidente del PAN señaló que los planes de boda que tenía la pareja fueron cancelados, al asegurar que la imagen del político se ha visto muy afectada desde que dio a conocer su relación

¿SE QUEDAN SIN BODA? Una fuente cercana al PAN aseguró que los planes de boda entre César Nava y Patylu se habrían cancelado (Foto: Archivo/El Universal )
REDACCIÓN
EL GRÁFICO
CIUDAD DE MÉXICO JUEVES 01 DE JULIO DE 2010
08:20



El pasado 25 de febrero el político mexicano César Nava y la intérprete Paty Sirvent "Patylu" viajaron a la ciudad de Nueva York para formalizar su relación y para iniciar sus planes de boda, los cuales presumiblemente ya habrían sido cancelados o por lo menos así lo hizo saber una fuente cercana al presidente del PAN en la entrevista que otorgó a la revista "Nueva":
"Lo que se sabe en el partido es que ya no se van a casar. Las cosas están gruesas. Donde trabajamos, el rumor del día es que la boda se canceló. Muchos no sabían de su relación y a partir de que empezó a salir en las notas de radio y televisión se notó que su imagen se fue para abajo. No le ha traído nada bueno, lo está perjudicando", relató el informador que pidió guardar el anonimato.

La fuente señaló que tiene entendido que aún el político no le ha informado a la ex Jeans de su decisión y los motivos que lo orillaron a dejar para mejor ocasión la unión que estaba planeada para llevarse a cabo a principios del 2011:

"Lo más grave es que ella ignora la decisión que tomó César. Es curioso, porque todos lo saben, menos la interesada. Ella parece emocionada y enamorada, ¡pobre Paty, cuando se entere!", concluyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos