1 de julio de 2010

PERIODISTAS EN LA MIRA: SEGUNDO CASO DE AMENAZAS A REPORTEROS EN JUAREZ A MANOS DE GORILAS DE LA PFP

FEDERALES CONFUNDEN A PERIODISTAS CON MALANDROS�|�La Polaka

CONFUNDEN A PERIODISTAS CON MALANDROS" FEDERALES CONFUNDEN A PERIODISTAS CON MALANDROS

Agentes encapuchados entran a la Casa del Periodista y encañonan al reportero Adrian Ventura y un fotógrafo del periódico El Mexicano

CIUDAD JUAREZ.- Agentes federales encapuchados ingresaron a las oficinas de la Sociedad de Periodistas y apuntaron a reporteros con rifles de asalto.

El periodista Adrian Ventura Lares, indicó que los agentes ingresaron por la parte trasera del edificio y repentinamente ya estaban en el interior amenazando y apuntando con armas largas.

Al pedir una explicación, los agentes manifestaron que buscanban un secuestrador que tenía armas largas.

Al salir los uniformados, Ventura tomó fotógrafas de las unidades, loquecaus[o enojo de los uniformados y uno de ellos lo amenazó.

-Si sigues tomando fotografías, te vamos a levantar y te va a cargar la verga- afirmó el periodista.

Posteriormente, un fotógrafo de El Mexicano, arribó ante el llamado de Adrian Ventura y el tomar fotos de la casa, tres patrullas que pasaban por el lugar lo interceptaron para subirlo a una Pick Up, acusándolo que era él quien había puesto a los agentes asesinados en esta frontera.

Los reporteros presentes intervinieron para evitar que fuera llevado.

Estos incidentes se suman al ocurrido esta mañana, cuando elementos federales detuvieron alrededor de una hora a periodistas de canal 2 de Televisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos