20 de julio de 2010

TELESUR EXPANDE SU SEÑAL A EUROPA, ORIENTE Y NORTE DE AFRICA MIENTRAS MEXICO LE CIERRA PUERTAS POR MONOPOLIOS MEDIATICOS

TeleSURtv.net - teleSUR expande su señal en Europa, Medio Oriente y el Norte de Àfrica


teleSUR expande su señal en Europa, Medio Oriente y el Norte de África

teleSUR fortalecerá su señal en Europa, Medio oriente y Norte de África.(Foto: teleSUR)
Tras la firma del convenio de distribución, el canal multiestatal teleSUR se incorporó al satélite HotBird 8. Este acuerdo permitirá el fortalecimiento de la señal en Europa, Medio Oriente y el Norte de África.


TeleSUR _ Hace: 22 minutos
El canal multiestatal teleSUR firmó un convenio de distribuición de incorporación al satélite HotBird 8, que permite el fortalecimiento de su señal en Europa, Medio Oriente y el Norte de África.

En aras de expander y fortalecer su señal, teleSUR suscribió este lunes el acuerdo para incorporarse al mayor y potente satélite de radiodifusión.

El HotBird 8, para Europa, llega a 123 países, alberga 2 mil 93 canales de televisión y cubre todo el continente europeo, parte Oriente Medio y el Norte de África.

El significativo avance de distribución registrará la inclusión de la señal en más de 125 millones de hogares y 500 millones de potenciales televidentes.

Actualmente, teleSUR se encuentra disponible en más de 30 países, especialmente latinoamericanos y europeos. Su audiencia potencial es de 130 millones de telespectadores, entre ellos, unos 25 millones abonados a las distintas plataformas donde está presente.

teleSUR ya tenía presencia en países europeos mediante los satélites Astra e HispaSat, en las siguientes plataformas: en Francia, Canal Sat y Free; en España, Euskaltel, Cable R, Digital + e Imagenio; en Portugal, Cabovisao; en Alemania, EWE Tel y en República Checa, Eslovaquia y Hungría a través de UPC.

Ahora le tocará a las naciones de Medio Oriente y África del Norte beneficiarse de la señal del canal informativo, que se convierte en una de las cadenas informativas con mayor alcance mundial.

El convenio se enmarca en el plan de expansión a nuevos territorios que tiene previsto teleSUR y que se completará antes del 2014.

La Nueva Televisión del Sur continúa su labor de informar de manera veraz y oportuna desde Latinoamérica para el mundo, ahora también a través del HotBird 8.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos