20 de julio de 2010

RACISTA JOE ARPAIO CREA LA SECCION SB1070 EN SU JACALERA QUE LLAMA PRISION

C�rcel de Phoenix crea anexo SB1070 — El Pueblo, la noticia como es › Internacionales


Cárcel de Phoenix crea anexo SB1070
Joe Arpaio, el sheriff del Condado de Maricopa, conocido por su posición antiinmigrante, anunció hoy que albergará en tiendas de campaña dentro de la cárcel a los indocumentados que sean detenidos bajo la nueva ley de inmigración de Arizona SB 1070.
Por: El Universal

20/julio/2010



Arpaio creó desde 1993 un anexo a la cárcel del condado en Phoenix, donde colocó carpas o tiendas de campaña para instalar ahí a ciudadanos estadunidenses e inmigrantes indocumentados encarcelados por robos, violencia doméstica, manejar en ebriedad y otros delitos.

El sheriff anunció este martes que para celebrar el 17 aniversario de dicho anexo, creará una nueva sección con tiendas de campaña que será bautizada con el nombre de 'SB 1070' y se usará para los indocumentados detenidos bajo la nueva ley.

El sistema de encarcelamiento de Arpaio, prácticamente al aire libre, ha sido criticado por organizaciones de derechos humanos, dadas las altas temperaturas que se registran en Phoenix, que en verano superan los 45 grados centígrados.

Arpaio informó que tiene varios lotes vacantes dentro de la cárcel, suficientes para albergar a unos mil prisioneros más en tiendas de campaña.

El Sheriff ha advertido que planea lanzar una redada contra indocumentados, 'inmediatamente' después de que entre en vigor la nueva ley SB 1070, a fines de este mes.

La nueva ley, sin embargo, pudiera no entrar en vigor en caso de que prospere alguna de las demandas interpuestas en su contra y una juez ordene su suspensión temporal.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos