23 de julio de 2010

SE LE DERRUMBA EL PAIS AL USURPADOR LOBO. FRAUDES E IMPOSICIONES DESTRUYEN A UN PAIS...COMO MEXICO

Lobo: en Tegucigalpa 'todo es tragedia' y cualquiera llora al leer la prensa: "

El presidente de Honduras dijo que no soporta estar en Tegucigalpa porque en la ciudad 'todo es tragedia'.

"
Noticias de Honduras

TEGUCIGALPA - El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, dijo el jueves que no soporta estar encerrado en Tegucigalpa, porque en la ciudad "todo es tragedia" y cualquiera se pone a llorar si lee la prensa o escucha la radio.

Duda de la prensa

El comentario sobre la prensa lo hizo Lobo en la inauguración de un encuentro internacional de productores y exportadores de melón y sandía que se celebra en la ciudad puerto caribeña de Tela.

"En la ciudad (Tegucigalpa) ahí todo es tragedia, los visitantes nuestros no le crean mucho a la prensa y a la radio porque aquí escuchando y leyendo, cualquiera se echa a llorar", dijo sonriente el gobernante hondureño, quien asumió el poder el 27 de enero pasado.

Agregó que, según la prensa, lo que ocurre en Honduras "no tiene salida", pero que eso "no es cierto" y resaltó que los hondureños sí tienen salidas para los problemas del país.

"Los hombres que trabajan en el campo nunca nos rendimos y así va a ser Honduras, vamos a salir adelante", expresó Lobo, un reconocido agricultor y ganadero que, además, ha sido presidente del Parlamento de su país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos