1 de julio de 2010

RELANZA ESPURIATO MITO DEL GOBIERNO QUE ESTORBA EN TEMA ECONOMICO - ENTONCES QUE RENUNCIEN

El gobierno "estorba" al sector empresarial: Ruiz Mateos: "El secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, reconoció que el gobierno federal le 'estorba' al sector empresarial, por lo que pidió a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) que le haga llegar los detalles finos de la operación de este tipo de negocios, para lograr una simplificación de trámites.
Al inaugurar la décima edición de Expo Restaurantes 2010, el funcionario dijo que la administración calderonista sabe cómo estorba, y busca evitarlo con la desregulación, para que las industrias sigan creciendo.
Mencionó que trabajan junto al sector productivo para elevar la competitividad del país y convertir al gobierno en un aliado de las empresas.
Se promueven apoyos concretos y reformas profundas para fortalecer la productividad y mejorar el ambiente de negocios en el país, añadió.
Precisó que la Secretaría de Economía (SE) ha otorgado financiamientos por más de 191 mil millones de pesos en beneficio de más de 255 mil empresas, incluidas las del sector restaurantero, monto casi cuatro veces mayor al brindado en el sexenio anterior.
Ruiz Mateos afirmó que se ha trabajado por mejorar la calidad del financiamiento, reducir las sobretasas y aumentar el monto y los plazos a los que se ofrece el crédito a las empresas.
Destacó que otra de las acciones que se ha puesto en marcha es la estrategia México Emprende, que ha permitido impulsar apoyos en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas, que en el sector restaurantero representan 96 por ciento del total.
Ruiz Mateos hizo un reconocimiento a esta industria por su defensa del empleo en 2009, durante el problema sanitario por la influenza A/H1N1, y coincidió con el gremio en la necesidad de fortalecer el mercado interno."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos