15 de julio de 2010

POR CAYETANO: CARTA BREVE A NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO

Estimado Andrés Manuel:

La vida de un hombre vale lo mismo que la vida de todos. Y el ingeniero Cayetano del SME se esta muriendo por la patria. Se esta muriendo por todos nosotros. El ingeniero Cayetan  cae por nuestros hijos.

Esta claro que la estrategia para salvar a la patria requiere de la organización del pueblo. Esta claro que ante la amenasa imperialista que con sus armas malditas amenaza nuestras vidas y la vida en la tierra, solo pued haber una respuesta basada en los principios fundamentales del hombre que son el amor y la compasión por los demás.

Sin embargo, quedarse con las manos cruzadas ante la muerte en cierne del ingeniero Cayetano del SME es  una contradicción inaceptable. Es decir, se tiene que busrcar un punto medio entre la resistencia pacífica armada de paciencia,  y acciones decisivas y certeras  que en algunos momentos se tienen que realizar. El punto medio entre estas dos posiciones es un imperativo porque la vida de un grupo de hombres justos esta de por medio.

Espero que la sabiduria que ha mostrado todos estos años de lucha nos guie para poder salvar la vida de  Cayetano,  quien como dije antes, cae por nosotros, cae por nuestros hijos, cae por la patria justa que todos merecemos.


Respetuosamente y hasta la victoria siempre!

Ing.  Salvador Ruiz

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos